5 trucos para dormir bien

¿Buscas trucos para dormir bien? Tanto si te cuesta conciliar el sueño como si despiertas varias veces a lo largo de la noche, hoy te traemos unas recomendaciones que te ayudarán a tener un sueño reparador e incluso descansar a pierna suelta.trucos-dormir

Solo es necesario que sigas una serie de buenos hábitos como los que te contamos a continuación. ¡Atento a estos trucos para dormir bien!

La habitación

Muchas veces no caemos en la cuenta de la importancia de la habitación en la que dormimos. Además de utilizar un colchón que nos resulte cómodo, es importante mantener el dormitorio bien ventilado y a una temperatura agradable (unos 20 grados centígrados). También debería estar aislado de ruidos y de la luz. Intenta que las persianas estén cerradas del todo.

Te aconsejamos dejar fuera de la habitación los aparatos electrónicos. ¿Quién no se ha despertado alguna vez por el sonido de un nuevo mensaje que realmente no era importante? Valora la importancia de descansar bien y aléjate del móvil a no ser que sea estrictamente necesario.

Evita las cenas copiosas

Otro truco para dormir bien es cenar unas tres horas antes de acostarte y no beber demasiados líquidos a última hora del día. Hay alimentos que te pueden ayudar a conciliar el sueño. Tómate, por ejemplo, un vaso de leche caliente, un plátano o un yogur. Por el contrario, evita tomar teína y cafeína.

Los horarios

Es importante mantener un horario más o menos estable todos los días. Siempre habrá excepciones, sobre todo durante el fin de semana. En estos casos, si vas a acostarte más tarde de lo normal, procura no despertar demasiado tarde. Así no alterarás el ciclo del sueño.

Ejercicio

Mantente activo durante el día. La actividad física te ayudará a sentirte más relajado y tranquilo, por lo que posiblemente te cueste menos conciliar el sueño. Puedes optar por deportes como el yoga o el pilates que ejercitan el cuerpo al mismo tiempo que te ayudarán a relajar la mente.

Complementos para dormir bien

Existen complementos nutricionales de origen natural a los cuales puedes recurrir. Esta es nuestra selección:

Dormax de Actafarma

Se trata de un complemento alimenticio de origen natural que te permitirá conciliar el sueño con mayor facilidad y mantener su calidad durante toda la noche. La clave está en su formulación, en la que destaca la melatonina, la amapola Califórnica, la valeriana y la Passiflora Incarnata. Tan solo tendrás que tomar una cápsula al día una hora antes de acostarte para un descanso de calidad. ¡Lo notarás desde la primera toma!dormaxboton-comprar

Somnio de Dietisa

Otro complemento para dejar de dar vueltas en la cama durante horas sin lograr conciliar el sueño es Somnio de Dietisa. Favorece la relajación y contribuye a regular el ritmo natural del sueño. Por eso, es ideal para reducir el jet lag. Entre sus ingredientes están la melatonina, el L-Triptófano y el lúpulo para conseguir un estado de relax.

somnio-dietisa

boton-comprar

O también puedes tomar Dormeasan de A. Vogel en gotas o Melatonina con magnesio Epaplus (estos van sin botones, link normal)

Neo Peques Felices Sueños

Si los problemas de sueño afectan a los más pequeños de la casa, lo mejor será elegir Neo Peques Felices Sueños, un producto pensado para terminar con los terrores nocturnos. Gracias a su composición a base de sirope de ágave y extractos de plantas como la melisa y el tilo, este producto es capaz de reducir el nerviosismo y favorecer un descanso reparador.neo-peques-felices-suenos

boton-comprar¡Esperamos que estos trucos para dormir bien os ayuden a tener un sueño reparador!

Summary
5 trucos para dormir bien
Article Name
5 trucos para dormir bien
Description
¿Buscas trucos para dormir bien? Tanto si te cuesta conciliar el sueño como si despiertas varias veces a lo largo de la noche, atento a estas recomendaciones que te ayudarán a tener un sueño reparador.
Author