Nutribén: leche, cereales e infusiones para tu bebé

Nutribén te ayudará con la alimentación de tu bebé. Ofrece una amplia gama de productos de alimentación infantil que va desde la leche de fórmula para los primeros días de vida, hasta papillas y potitos e incluso infusiones.nutriben

Nutribén, una marca de confianza

Nutribén es una marca con años de historia. Juan José Alonso Grijalba, un farmacéutico riojano, fundó en el año 1939 Laboratorios Alter. Cuatro años después, este laboratorio desarrolló su primer prototipo: los potitos Nutribén, que rápidamente empiezan a ser conocidos entre las madres. Más adelante vendrían las papillas Nutribén y ya en la década de los 80, la firma presenta sus leches de fórmula.

A día de hoy, Nutribén sigue trabajando aunando investigación y calidad para ofrecer los mejores productos a tu bebé. Continúa siendo una empresa familiar que ya está en su cuarta generación y que elabora sus productos con las mejores materias primas bajo los más estrictos controles de calidad en su nueva fábrica. Y todo ello sin perder de vista la seguridad de sus alimentos, algo esencial para todos los padres.

Productos Nutribén

En la parafarmacia online Rosvel encontrarás un gran catálogo de productos Nutribén pensados para las diferentes etapas en la alimentación del bebé: leche de fórmula de inicio y de continuación, papilla de inicio para el biberón, cereales e infusiones como Nutribén Alivit Gases o Nutribén Alivit Sueños.

A continuación te presentamos alguno de sus productos más conocidos:

Nutribén Natal

Nuribén Natal es la leche de inicio perfecta para tomar desde el primer día de vida hasta los 6 meses. Ofrece todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de bebé: nucleótidos para reforzar el sistema inmunitario, DHA y AA, prebióticos, colina, L-carnitina, selenio…

nutriben-natalboton-comprarNutribén Continuación

Se trata de una leche de continuación para bebés de 6 meses a un año. En su formulación destacan los nucleótidos que ayudan al crecimiento y los prebióticos para mejorar el tránsito intestinal. Está enriquecida con 8 vitaminas y otros nutrientes esenciales para el desarrollo.nutriben-continuacionboton-comprar

Cereales Nutribén

También puedes encontrar una amplia gama de cereales, con y sin gluten, para que puedan tomar sus primeras papillas. Por un lado, están las papillas de inicio para el biberón, pensadas para a partir de los 4 meses, justo cuando el bebé debería empezar con la alimentación complementaria.nutriben-papilla-biberonboton-comprarPor otro lado, también puedes elegir las papillas de cereales para preparar en plato. Por ejemplo, Nutribén 5 cereales (con gluten) o la papilla 8 cereales, miel y frutas.

¡Recuerda que la salud de tu bebé comienza en su sistema digestivo!

Summary
Nutribén, alimentación infantil de confianza
Article Name
Nutribén, alimentación infantil de confianza
Description
Nutribén es una de esas marcas de confianza que te ofrece productos para alimentar a tu bebé durante sus primeros meses de vida.
Author