Almirón: Alimentación para que tu bebé crezca fuerte y sano

La alimentación de tu bebé es una de las partes más importantes en las distintas etapas por las que pasa, y por eso hoy en Rosvel Parafarmacia queremos hablarte de una de las marcas más reconocidas a nivel nacional: Almirón.

En este artículo primero te contaremos más sobre la marca y todo lo que ello conlleva, y luego nos centraremos en su gama de productos, teniendo en cuenta también los que puedes encontrar en nuestra tienda.

almirón-advance

Más sobre Almirón, una de las marcas top en España

A Almirón como marca estamos seguros de que la conoces de toda la vida, pero también creemos que te podemos ofrecer un montón de datos y de curiosidades sobre ella para que puedas conocerla un poquito mejor.

La primera de ellas es que Almirón se dedica en exclusiva a la alimentación infantil sin tocar ningún otro sector, siendo parte de la matriz de Nutricia.

Dentro de los valores de la empresa podemos destacar tres:

Su referencia es la leche materna

Almirón es una marca de alimentación infantil y, como no podía ser de otra manera, llevan un montón de tiempo (más de 50 años) investigando la leche materna para hacer mejores sus productos.

De hecho colaboran con una cantidad increíble de universidades y científicos en todo el mundo para conseguir ese fin.

Compromiso de calidad

También como no podía ser de otra manera, otra premisa de Almirón es la calidad de sus productos, supervisando todos los puntos del proceso desde antes de que el producto llegue a la fábrica.

Realización de estudios

Otro punto a tener en cuenta es que Almirón está creando un estudio sobre hábitos de alimentación en niños hasta los 3 años de edad.

El objetivo de este estudio es identificar la dieta, sus problemas nutricionales, etc. durante los mil primeros días de vida de tu pequeño, que como bien sabrás, son los más importantes para el resto de su vida.

Almirón: Gama de productos

En cuanto a productos en Almirón se distinguen tres gamas diferenciadas:

  • Por un lado está Almirón Advance, que son quizá su gama más reconocida.
  • Almirón, que la puedes encontrar en grandes superficies.
  • Su gama de Fórmulas especiales.

Te vamos a contar algo más sobre cada una de ellas.

Almirón Advance

La gama completa de Almirón Advance contiene un total de 14 productos en los que podríamos llamar en varias sub-gamas:

Por un lado están las infusiones, donde tienes la Almirón Infusión Descanso y la Digest, que vendrán muy bien a tu pequeño ya que están especialmente indicados para ayudarle justo antes de dormir para el primero y contra esos problemillas de estreñimiento y cólicos que suelen tener los más pequeños de la casa.

Además tienes la serie de Almirón Advance 1, 2, 3 y 4, que están especialmente indicadas para las diferentes etapas de tu pequeño, y para que así tenga la alimentación que más le conviene desde su nacimiento hasta los tres años.

La primera de ellas: Advance 1 es la más delicada de todas ya que, aunque para cualquier producto te aconsejamos que consultes antes con tu médico o pediatra, Almirón Advance 1 está indicado desde el nacimiento, algo muy delicado ya que durante las primeras semanas de vida la alimentación del bebé es súper delicada.

El siguiente grupo de productos es mucho más variado, en él tienes un total de 8 que son:

  • Almirón Galletitas 6 cereales
  • Almirón Advance Multicereales con Fruta
  • Almirón Advance Cereales con Galleta
  • Almiron Advance 8 cereales con Miel
  • Almirón Advance Multicereales
  • Almirón Advance Cereales sin Gluten
  • Almirón Crema de Arroz
  • Almirón Galletitas sin Gluten

Esta gama está recomendada según el producto a partir de los 4 ó 6 meses y, como habrás comprobado con la lista, tendrás una amplia gama para elegir alimentación y que tu pequeño no se canse de estas soluciones, ¿verdad?

Almirón

La gama Almirón que podríamos llamar “estándar” la tienes disponible en grandes superficies y tiene un total de 11 productos:

Por un lado tenemos Almirón 1, 2, y 3, con sus variantes Almirón 3 con Cereal y Almirón Digest 1 y 2.

Al igual que ocurría en la gama Advance, cada uno de los productos está especialmente pensado para una etapa de tu pequeño y tendrás la máxima garantía de calidad.

Por otro lado tienes una gama más estándar que tiene como productos Almirón Cereales sin gluten, Cereales con galleta, Galletitas sin gluten, Multicereales y Galletitas 6 cereales, y están especialmente indicados para bebés mayores a 4 ó 6 meses, dependiendo el producto.

Fórmulas especiales Almirón

Por último tenemos que decirte que Almirón también tiene un total de 12 fórmulas especiales para satisfacer a los bebés o las familias que tengan una necesidad extra.

En esta gama puedes encontrar soluciones sin lactosa, de soja, productos hidrolizados, un producto especial para bebés prematuros y así hasta el total de 12 fórmulas de la gama.

Como puedes comprobar, ¡vas a tener todas las opciones disponibles!

Almirón en Rosvel

En Rosvel tenemos un compromiso especial con la alimentación infantil y con ello también con Almirón, una de nuestras marcas estrella sin lugar a dudas.

En total tienes disponible en nuestra tienda hasta 13 productos de la gama Advance y estándar, para que puedas elegir entre un montón de opciones.

Almirón Advance

De la gama Advance te queríamos recomendar uno de nuestros Top ventas, como la gama de Almirón Advance 1, 2 y 3.

En este caso te queríamos recomendar la tercera de ellas ya que, como está aconsejado para niños de entre 12 y 24 meses, es una época en la que en muchas ocasiones la lactancia materna ya se ha terminado.

almiron-advance-3

boton-comprar

Summary
 Almirón: Alimentación para que tu bebé crezca fuerte y sano
Article Name
Almirón: Alimentación para que tu bebé crezca fuerte y sano
Description
Almirón es una de la marcas top de nutrición infantil en España, te presentamos toda su gama, incluyendo la Advance, ¿te lo vas a perder?
Author
Rosvel Parafarmacia