Blevit: cereales y papillas para tu bebé

Blevit es una de las marcas clásicas en nutrición para bebés en España y hoy te vamos a hablar un poquito más de ella en el blog de Rosvel Parafarmacia.

En este post no sólo te vamos a mostrar la gama de productos Blevit que puedes encontrar en nuestra tienda, también te vamos a dar más información sobre la marca y su extensa gama de productos.

blevit-papillas-infusiones-cereales

Blevit: Una gran marca

Blevit es una gama de productos de Laboratorios Ordesa, empresa que empezó a funcionar allá por los años 50 y, desde ese momento, fue uno de los principales innovadores en cuestiones de nutrición para bebés lanzando papillas hidrolizadas, leches especiales e infusiones para bebés.

De hecho, hasta cerca del año 2.000 Laboratorios Ordesa no crea las distintas líneas de productos como Blevit o Blemil de forma independiente y, desde esa escisión, el resto de marcas han seguido su propio camino siempre dentro de la matriz Ordesa.

Desde el año 2.000 hasta el presente 2.015 han seguido los lanzamientos y evoluciones de producto, por ejemplo, en el año 2.002 se lanzaba Blevit plus Gama Superfibra o el pasado año 2.014 la Blevit Plus Trocitos, una nueva gama de productos para aprender a masticar.

Con esta trayectoria la calidad de Blevit está más que presente en sus productos, de los que te queremos hablar a continuación.

Gama de productos Blevit

Blevit como marca tiene dos líneas de productos diferenciadas, por un lado las papillas y por otra las infusiones, y de estas dos líneas vamos a hablar a continuación:

Blevit Papillas

Blevit tiene una gama de papillas muy extensa con un total de 7 líneas distintas de productos, que son:

  • Blevit Plus: Es la solución más clásica de la gama, sin azúcares añadidos y con alto contenido de calcio, hierro y 13 vitaminas.
  • Blevit Plus Duplo: Ofrece un plus de nutrición gracias a cereales con frutas, yogur o galletas, con una textura que les encanta.
  • Blevit Plus trocitos: Como te comentamos más arriba, es una papilla especialmente diseñada para ayudar con al aprendizaje a la masticación.
  • Blevit Plus Súperfibra: Es una gama específica que ayuda a los bebés de la casa a superar esas etapas de estreñimiento tan comunes.
  • Blevit Plus Sinocome: Tiene un elevado aporte de nutrientes y suave textura que mejoran la aceptación por parte del pequeño, está especialmente indicado si tiene poco apetito.
  • Blevit Especiales: Es una gama especial en la que cuentas con papillas astrigentes, es decir, están indicadas cuando hay problemas de trastornos digestivos.
  • Blevit plus Bibe: Es una papilla que facilita la preparación de cereales junto con el biberón, el punto diferencial es que puedes añadir tantas cucharadas como para preparar una papilla y su textura seguirá siendo líquida.

Infusiones Blevit

Blevit es uno de los pioneros en infusiones para bebés en España, y por ello tiene una línea propia con tres productos que te queremos mostrar:

  • Blevit digest tiene las propiedades de la manzanilla y el hinojo y ayuda en trastornos digestivos leves.
  • Blevit sueño es una infusión relajante de tila, melisa y manzanilla que ayudarán a su relajación y a que alcance antes el sueño.
  • Blevit L es una infusión laxante a base de ciruela, tamarindo y kiwi que ayudará a regular el tránsito intestinal de tu pequeño.

Blevit en Rosvel Parafarmacias

Por último te queremos contar que en Rosvel Parafarmacias tienes a tu disposición dos de las gamas más populares de Blevit, por un lado la gama de Blevit Plus y por otro sus infusiones.

Blevit Plus en Rosvel

En Rosvel contamos con más de diez variedades de Blevit Plus 8 cereales con varios sabores que puedes encontrar en nuestra tienda a un precio increíble.

blevit-plus-galletas-naranja

boton-comprar

Blevit infusiones en nuestra tienda

blevit-infusion-sueño

boton-comprar

Por otro lado también tienes a tu disposición las tres infusiones que te comentábamos en el punto anterior, tanto la laxante como la digestiva y relajante para que tengas todas las opciones disponibles, ¿te animas a comprarlas?

Summary
Blevit: cereales y papillas para tu bebé
Article Name
Blevit: cereales y papillas para tu bebé
Description
Blevit es una de las marcas más reconocidas de papillas y cereales para tu bebé, en este post te enseñamos toda la gama
Author