Champú anticaída, ¿cuál elegir?

¿Buscas un champú anticaída? Si tienes problemas de pérdida de pelo, este tipo de productos resultan muy efectivos para controlar la caída sin necesidad de recurrir a tratamientos más específicos como ampollas o lociones.champu-anticaida

Está claro. Cuando vemos que se quedan más pelos de lo normal en el cepillo o en la almohada, lo primero que solemos hacer es comprar un champú anticaída. ¿Es tu caso? Si notas que existe una desproporción entre el cabello que pierdes y el que nace nuevo, ha llegado el momento de ponerle freno a esta situación.

Champú anticaída: ¡úsalo sin miedo!

¿A que alguna vez has oído que lavarse el pelo todos los días puede derivar en una mayor pérdida de pelo? Nada más lejos de la realidad. Lavar el pelo no contribuye a la caída del cabello. No tengas miedo a lavarlo las veces que quieras. Eso sí, con un champú anticaída si así lo consideras necesario.

Lo que debes tener en cuenta es que la forma de aplicar el champú anticaída sí puede tener consecuencias en la pérdida de fibras capilares. No frotes el champú contra el cuero cabelludo para crear espuma. Lo mejor será generar la espuma en las manos y después aplicarla sobre el pelo. Ten presente que el masaje debe estimular la microcirculación.

Champú anticaída: nuestra selección

¿Estás preparado para eligir tu champú anticaída? Son la solución eficaz para frenar la pérdida de pelo y estimular el crecimiento de nuevas fibras gracias a sus avanzadas formulaciones en las que destacan las sinergias de ingredientes como las vitaminas y exclusivos complejos diseñados por expertos del sector. Estos son dos de nuestros favoritos:

Champú anticaída Cumlaude Lab

Este champú anticaída es un tratamiento coadyuvante para activar la microcirculación reduciendo la debilitación del pelo. ¿El resultado? Gracias al complejo Stimoxidil lucirás un pelo más fuerte y vigoroso desde la raíz hasta las puntas.

champu-anticaida-cumlaude-lab

Champú anticaída Vichy

La clave del champú anticaída Dercos de Vichy está en el Aminexil, una molécula anticaída de referencia en farmacia eficaz para facilitar el anclaje del pelo al cuero cabelludo al mismo tiempo que aporta elasticidad. Lo recomendable es utilizarlo como complemento a los tratamientos anticaída Dercos de Vichy.

champu-anticaida-vichyLa eficacia de este champú anticaída ha sido probada bajo control dermatológico tanto en hombres como en mujeres. De los usuarios que lo utilizaron, el 89% notaron su pelo más fuerte y el 90% más vigoroso.

Échale un vistazo a los productos para frenar la pérdida de pelo entre los que se incluyen varias referencias de champú anticaída. ¡Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y no te olvides contarnos tu experiencia!

Summary
Champú anticaída, ¿cuál elegir?
Article Name
Champú anticaída, ¿cuál elegir?
Description
¿Buscas un champú anticaída? Si tienes problemas de pérdida de pelo, este tipo de productos resultan muy efectivos para controlar la caída sin necesidad de recurrir a tratamientos más específicos como ampollas o lociones.
Author