Tratamientos anticaída: ¿cómo puede ayudarte Vichy a recuperar el pelo?

En breve llegará el otoño. Los días serán más cortos y tendremos que empezar a desempolvar los abrigos y las botas. Pero otra de las preocupaciones que más se repiten en esta época del año es la caída del cabello, por eso hoy te queremos ayudar con una serie de tratamientos anticaída.

Antes y después al utilizar un tratamiento anticaída Vichy

Seguro que notas que en otoño se te cae más pelo que nunca. No te preocupes. Es un proceso normal y totalmente previsible, ya que el pelo se renueva con mayor intensidad en esta época del año y, por norma general, volverá a crecer pasados unos meses. Pero, ¿qué ocurre si notas que cada vez tienes menos pelo? La mejor opción será ponerle freno lo antes posible.

En la mayoría de los casos, la caída del pelo tiene remedio. Existen diversos factores que pueden hacer que tengas una pérdida de pelo mayor de la que esperabas: los cambios hormonales, las carencias alimentarias, el estrés,… y algunas otras causas que ya os contamos en otro post.

Tratamientos anticaída Vichy

Actualmente tenemos a nuestra disposición los tratamientos anticaída más innovadores y efectivos que además de contrarrestar la caída del pelo, brindan brillo y fortaleza. Unos de los más conocidos son los de Laboratorios Vichy, que ofrece varios productos para dar solución a los problemas capilares, desde el cuero cabelludo, hasta las puntas.

Vichy Aminexil Pro, stop a la caída de pelo

Dercos Aminexil Pro de Vichy es un tratamiento intensivo que mejora el anclaje del pelo al cuero cabelludo gracias a la estimulación de la microcirculación para evitar perder pelo.

Tratamiento anticaída Dercos Aminexil Pro de Vichy

Una de sus claves se encuentra en la arginina, un aminoácido capaz de generar óxido nítrico que estimula la microcirculación sanguínea. A esto también contribuye su innovador aplicador masajeador.

Además contiene aminexil y SP94 para fortalecer la fibra. ¿El resultado? Después de 6 semanas usando Aminexil, se consigue que hasta el 67% menos de caída de pelo en hombre sy el 43% en mujeres.

Neogenic, eficacia demostrada

Neogenic va más allá. Se diferencia de otros productos anticaída convencionales en que estos solo frenan la caída del cabello mientras Neogenic, genera pelo nuevo. Se trata de un tratamiento unisex que logra despertar los bulbos dormidos y reactivar el renacimiento capilar.

Su secreto está en el Stemoxidyne, una molécula patentada para favorecer el correcto funcionamiento de las células madre en el origen de nuevos cabellos. Además, su modo de empleo es de lo más sencillo, tal y como podéis ver en esta explicación de la doctora Paloma Borregón, dermatóloga de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.

Neogenic funciona. Así lo demuestran diversos estudios clínicos realizados en un centenar de personas con alopecia androgenética. Y si no te lo crees, aquí te dejamos con el testimonio real de una de las personas que lo han probado.

Además ahora Neogenic te costará menos que nunca. Por la compra de tres cajas de 28 ampollas cada una, te llevarás de regalo 80€. Conseguirlos es muy fácil: tan solo debes seguir las instrucciones de la tarjeta que te llegará con tu pedido y el fabricante del producto te enviará a tu domicilio un cheque por el importe de 80€.

boton-comprarChampú anticaída Dercos

Se trata de un champú anticaída de uso diario que se puede usar como complemento a cualquiera de los complementos anticaída de Vichy para así recuperar la fuerza del pelo. Se trata de uno de los productos estrella de este Laboratorio. Si la mayoría lo eligen, será por algo, ¿no?

¿Te animas a probar alguno de los tratamientos de Vichy?