¿Funcionan los tratamientos anticaída?

La demanda de tratamientos anticaída para el pelo crece en primavera. En esta época del año, el cabello empieza a caerse a un ritmo más acelerado. Éste es un proceso de renovación totalmente normal tanto en hombres como en mujeres, ya que en su lugar volverá a nacer otro nuevo. Sin embargo, debemos estar pendientes si vemos más pelo en la almohada o en la ducha de lo normal. En este caso, tendremos que ponerle freno lo antes posible.

tratamiento-anticaida

Foto de Innéov

Tratamientos anticaída, ¿debería comprar uno?

Si notas que estás perdiendo más pelo de lo normal, es conveniente que empieces a echar mano de tratamientos anticaída tanto tópicos como complejos vitamínicos orales que nos ayudarán no solo a prevenir la caída del pelo, sino también a mejorar la densidad y el volumen obteniendo un cabello sano.

También analizaremos la efectividad de los tratamientos anticaída a través de la experiencia recogida de personas que han participado en diferentes estudios clínicos.

Dercos Neogenic Anticaída

Dercos Neogenic es uno de los tratamientos anticaída mejor valorados. Favorece el renacimiento del pelo al despertar los bulbos capilares «dormidos» gracias a la Stemoxidyne, una molécula que ayuda al correcto funcionamiento de las células madre que originan nuevos cabellos.

neogenic-anticaidaSu eficacia ha sido probada tanto por los consumidores como en diferentes estudios clínicos. El reconocido dermatólogo Pascal Reygane realizó un test a 101 personas que utilizaron Dercos Neogenic cada día durante 3 meses. ¿Los resultados? Unos 1.700 cabellos nuevos de media, dando un mayor volumen y sensación de cabello poblado.

Inneov Densilogy

Ocho de cada diez mujeres han notado más densidad y volumen en su melena gracias a Inneov Densilogy. Este producto no solo contribuye al crecimiento de nuevo pelo, sino que lo ancla para evitar su caída actuando desde el interior del bulbo gracias a su composición con vitamina D, zinc y ácidos grasos esenciales Omega 3.

inneov-densilogySu eficacia también está probada en uñas frágiles y quebradizas después de un mes tomando dos cápsulas de este tratamiento al día.

Como ves, todos ellos son tratamientos anticaída que han demostrado su efectividad. Apuesta por ellos para recuperar un pelo lleno de vida y evita otro tipo de productos que prometen resultados «milagrosos» en poco tiempo. Y recuerda: la clave está en la constancia.

Summary
Tratamientos anticaída del pelo, ¿funcionan?
Article Name
Tratamientos anticaída del pelo, ¿funcionan?
Description
Los tratamientos anticaída son esenciales para poner freno a la pérdida de pelo que tanto nos preocupa. Analizamos la efectividad de los tratamientos anticaída.
Author