Mascarillas para el pelo, ¿son realmente necesarias?

Las mascarillas para el pelo son imprescindibles si quieres presumir de melena. Los tintes, el aire caliente del secador, la plancha, el sol… pueden ocasionar daños que empeoren el aspecto de tu cabello y lo que es peor, su salud.mascarillas-pelo

Las mascarillas para el pelo son una buena opción para cuidar tu cabello sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero en costosos tratamientos que solo están al alcance de algunos.

Hoy vamos a realizar una selección de mascarillas para el pelo que te enamorarán, seguro. Sin necesidad de ir a la peluquería, lograrás un pelo más bonito y saludable. ¡Presta mucha atención!

Mascarilla para el pelo, ¿cuál es la mejor?

Hidratantes, reparadoras, alisantes… Sabemos que elegir entre todas las mascarillas para el pelo que puedes encontrar en el mercado no es fácil. En Rosvel Parafarmacia si nos tuviéramos que quedar solo con dos, serían estas:

Mascarilla nutritiva de mango

Solo con oír el nombre ya apetece probarla. ¿A que sí? ¡Pues adelante! Entre todas las mascarillas para el pelo que ofrece la marca Klorane, esta es perfecta para reparar el pelo dañado ya que lo nutre en profundidad al mismo tiempo que le aporta un extra de flexibilidad y de brillo natural.

Mascarillas para el pelo Klorane: hidratante de mango

Esta mascarilla de mango Klorane es ideal para ti si tienes el pelo muy seco o estropeado. En un test realizado en 15 mujeres, el 87% notaron un cabello nutrido en profundidad, el 93% una nutrición duradera y un 87% una melena más fácil de peinar y menos estropeado.

La manteca de mango es utilizada por Klorane en diferentes productos (champú, bálsamo acondicionador…) debido a sus propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente probadas.

¿Cómo usarla?

Lava el pelo con tu champú habitual. Acláralo y a continuación aplica esta mascarilla sobre largos y puntas. Utiliza una cantidad generosa. Deja actuar 5 minutos, peina tu pelo y acláralo con abundante agua.

Con usar esta mascarilla para el pelo una vez a la semana será suficiente, pero si tu cabello está muy seco, puedes aplicarla más frecuentemente. Y si necesitas un tratamiento intensivo, envuelve el pelo con la mascarilla en una toalla caliente y déjala actuar durante 20 minutos. Después aclárala con normalidad.

Mascarilla para el pelo reestructurante

Tricobell también te ofrece mascarillas para el pelo hidratantes y reestructurantes para solucionar los problemas derivados de las agresiones externas.

En la formulación de la mascarilla para el pelo reestructurante Tricobell destacan ingredientes como las siliconas volátiles, la keratina hidrolizada y la lanolina. Aplícala sobre el pelo y masajea durante un minuto. Después déjala actuar 5 minutos más y aclara el pelo.

Utilízala tres veces a la semana y devuélvele a tu pelo el volumen y el brillo que se merece.

Si tienes un cabello quebradizo y sin vida, ¡elige una de estas mascarillas para el pelo!

Summary
Mascarillas para el pelo, ¿son realmente necesarias?
Article Name
Mascarillas para el pelo, ¿son realmente necesarias?
Description
Las mascarillas para el pelo son imprescindibles si quieres presumir de melena. Los tintes, el aire caliente del secador, la plancha, el sol… pueden ocasionar daños que empeoren el aspecto de tu cabello y lo que es peor, su salud.
Author