Cuida a tu bebé con Mustela

La piel de los bebés es muy sensible y fina. Su cuidado diario es esencial para mantenerla sana, para que realice su función protectora frente a la infinidad de gérmenes y factores externos que pueden dañar a los más pequeños. Para su cuidado se deberá elegir productos que han sido específicamente fabricados para su piel, para hidratarla, limpiarla y cuidarla con mucho mimo. Solo se pueden usar marcas infantiles ya que son las que evitarán las irritaciones, resequedad, alergias o cualquier otro problema en la piel de los bebés.

En Rosvel Parafarmacia sabemos que los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos ya que son lo más valioso e importante que tienen. Por ello te ofrecemos las mejores marcas infantiles, te ofrecemos la mejor calidad para el cuidado de tus hijos. Una de esas marcas es Mustela, la solución perfecta para el correcto cuidado de la piel de los más pequeños.

Mustela

Mustela, marca referencia en cuidado infantil

Mustela lleva más de 60 años cuidando y protegiendo la piel de los más pequeños. Sus productos se caracterizan por ser altamente sensoriales, innovadores, seguros, eficaces y naturales. El momento del cuidado se convertirá en un instante de bienestar. Más allá de los productos para bebés, Mustela también cuenta con una gama específica para el cuidado de la piel de las mamás. Ofrece una colección de lo más completa para el correcto cuidado de la piel de las embarazadas y de las recientes mamás.  

Actualmente, Mustela es una marca de referencia a nivel mundial en cuanto a ofrecer soluciones de lo más naturales para el cuidado de la piel de los bebés y niños pequeños. Cuenta con un equipo de investigación, donde destacan los dermatólogos y pediatras, a la hora de elaborar sus productos. Sin duda, ofrecen las mejores soluciones a los diferentes problemas que pueden presentar los más pequeños.

Compromiso de Mustela

Uno de sus compromisos es cuidar de la salud de la piel desde el nacimiento. Para ello utilizan ingredientes seguros y eficaces dando prioridad a los ingredientes de origen natural.

Otro dato a destacar es que sus productos son 100% hipoalergénicos.

Por último, sus productos están libres de parabenos, ftalatos y fenoxietanol.

cuidado infantil Mustela

Mustela: gama de productos

  • Piel normal. Todos los productos de la gama contienen perseose de aguacate, un activo natural patentado que hidrata y contribuye al desarrollo de la barrera cutánea infantil.
  • Piel seca. Los productos de aseo, baño y cuidado de la gama contienen cera de abeja debido a que nutre profundamente la epidermis y protege el film hidrolipídico. 
  • Piel muy sensible. La schizandra está presente en todos los productos de la gama. Este activo natural patentado tiene por objetivo aliviar las rojeces y proporcionar confort a las pieles muy sensibles.
  • Piel atópica. El oleodestilado de girasol se encuentra en todos los productos de la gama. Este ingrediente natural patentado ayuda a reabastecer y a aliviar la piel muy seca con tendencia atópica o con eczemas. Mantendrá la piel hidratada para evitar los brotes.

A estos productos tenemos que añadir otros que entrarían dentro de cuidados específicos. Hablamos de los productos para la higiene nasal y ocular y el bálsamo pectoral reconfortante. A esto tenemos que añadir la gama del cambio de pañal compuesto por la crema bálsamo 1 2 3, las toallitas dermo-suavizantes y linimento, para la higiene del pañal –limpia y protege la zona del pañal desde el nacimiento-.

Otros productos que Mustela nos ofrece para el cuidado de la piel de los más pequeños son: su gama de protectores solares, el cuidado de la costra láctea y la colonia Mustela.

descuentos Mustela

Elije Mustela para cuidar y proteger la piel de tu bebé. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de productos desde geles hasta champús, cremas hidratantes, crema bálsamo, fotoprotectores… Además, podrás encontrar fantásticos packs y canastillas de bebé para regalar de Mustela. Encuéntralos en Rosvel Parafarmacia al mejor precio. Aprovecha nuestra oferta: Mustela packs oferta 30% de descuento en la 2ª unidad comprada.