Mustela: 5 básicos para la canastilla de tu bebé

Mustela está siempre a la última. Aunque el mundo de la cosmética infantil avanza a pasos agigantados, esta marca saca periódicamente al mercado nuevos productos, cada vez más naturales y eficaces, para cubrir las necesidades de las familias con niños en casa. Incluso alguno de ellos se vuelven imprescindibles en la canastilla del bebé. ¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos?mustela

Mustela: los imprescindibles

Pañales, bodis, patucos… ¿Sabes si tienes todo lo que necesitará tu hijo cuando nazca? Muchas veces los padres nos centramos en meter en la canastilla prendas cómodas y prácticas tanto para ti como para el bebé. Sin embargo, los productos de aseo e hidratación también son muy importantes. Hoy os vamos a hablar de 5 productos Mustela que muchos padres incorporan a la canastilla del bebé.

Mustela Hydra

No debemos olvidarnos que la piel de los recién nacidos es especialmente sensible. Por eso lo mejor será optar por productos hipoalergénicos y testados dermatológicamente para así evitar posibles reacciones alérgicas.

Uno de los productos más demandados es la leche corporal Hydra de Mustela. Este producto, formulado con el 88% de ingredientes de origen natural, hidrata y refuerza la barrera cutánea del bebé.

mustela-productos

Mustela Gel Dermolimpiador

Podrás usar este gel de Mustela para la higiene diaria de tu bebé desde el nacimiento. Al tratarse de un gel lavante sin jabón, no pica en los ojos y respeta la delicadeza de la piel y del cuerpo cabelludo.

Toallitas limpiadoras Mustela

Estas toallitas Mustela son perfectas para la limpieza del culito del bebé. Eliminan la suciedad eficazmente y con la mayor suavidad. Son muy resistentes y dejan una sensación de bienestar muy agradable.

Mustela crema Bálsamo 1-2-3

Junto con las toallitas, recomendamos usar la crema bálsamo 1-2-3 de Mustela para un cuidado óptimo. Calma las irritaciones en la zona del pañal y repara la piel gracias al aceite destilado de girasol. Además, previene la aparición de nuevas rojeces.

Este producto está formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, sin conservantes ni perfumes para una tolerancia máxima desde el primer día de vida. ¿Quieres saber más sobre la crema bálsamo de Mustela? ¡Atento a este vídeo!

Agua de colonia Mustela

¿Hay algún olor tan reconfortante como el olor a Mustela? Aplica esta agua de colonia sobre la piel de tu bebé después del baño. No contiene alcohol y tiene pH neutro para la piel, por lo que no irrita ni seca la piel.

¿Ya has anotado estos productos Mustela en tu lista de la compra?

Summary
Mustela: 5 básicos para la canastilla de tu bebé
Article Name
Mustela: 5 básicos para la canastilla de tu bebé
Description
Mustela está siempre a la última. Aunque el mundo de la cosmética infantil avanza a pasos agigantados, esta marca saca periódicamente al mercado nuevos productos.
Author