Canastilla Mustela: lo que necesitas para tu bebé

Una canastilla Mustela es el regalo perfecto ante el nacimiento de un nuevo bebé. Incluye los productos básicos de higiene que necesitará el recién nacido. ¡Y sacará de más de un apuro a sus padres! bebe-mustela

¿Una pareja de amigos acaba de tener su primer bebé? Sabemos el quebradero de cabeza que supone pensar un regalo original y práctico en estos casos. Lo mejor será apostar por un regalo que sepas con total seguridad que les resultará realmente útil a los padres, como por ejemplo una canastilla Mustela.

Como sabes, la piel del bebé es muy frágil, por lo que se deben usar productos adecuados para su edad y escoger primeras marcas como Mustela. Tendrás la seguridad de estar regalando productos de gran calidad pensados para proteger la piel del bebé. ¡Todo un acierto!

¿Qué canastilla Mustela elegir?

Las posibilidades que nos ofrece Mustela en cuanto a canastillas son amplias, ya que las hay de diferentes precios, tamaños, presentaciones… ¡Esta es nuestra selección!

Canastilla Mustela azul y rosa

Disponible en color rosa y azul, esta canastilla Mustela es el obsequio ideal para amigos y familiares que acaban de ser padres, sobre todo si son primerizos, puesto que se trata de productos básicos que necesitarán en el día a día, tanto para el momento del baño, como el cambio de pañal o la hidratación de su delicada piel.

canastilla-mustelaEsta canastilla Mustela incluye:

  • Gel Mustela BabyGel de 200ml que gracias a su fórmula, muy suave, no pica los ojos.
  • Leche corporal en envase 300 ml con dosificador. ¡Deja la piel muy suave!
  • Toallitas limpiadoras (70 unidades). Son realmente útiles. ¿Sabías que al principio es necesario cambiarle el pañal al bebé unas siete u ocho veces al día?
  • Agua de colonia sin alcohol caracterizada por un perfume suave y fresco.
  • Crema bálsamo 50ml para prevenir las irritaciones y rojeces en los cambios de pañal. ¡Conoce sus ventajas en este vídeo!

Mustela bolsa

Otro formato muy útil y original es esta bolsa con los productos imprescindibles para los primeros días de vida del bebé: leche corporal hidratante, crema bálsamo, toallitas, gel… y el bolso que podrán reutilizar para salir de paso en familia.

bolsa-mustelaCofre regalo Mustela

¿Y si en vez de una canastilla regalas un bonito cofre con los productos Mustela? Un formato muy original y bonito que podrán dejar en la estantería del cuarto de baño parar tener todo siempre a mano.

cofre-mustelaEste cofre de la marca Mustela incluye los tres básicos: gel dermolimpiador, crema bálsamo y leche corporal.

Comprar canastilla Mustela

En la parafarmacia online Rosvel encontrarás estas y otras canastillas Mustela. Échales un vistazo y elige la que más te guste. ¡La enviaremos a la dirección que nos indiques sin que te tengas que preocupar por nada!

boton-comprar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mustela
Product Name
Canastilla Mustela
Price
EUR 30
Product Availability
Available in Stock