Regalos para enamorar en San Valentín

Llega el día más esperado por los enamorados: San Valentín. El próximo 14 de febrero miles y miles de parejas celebrarán esta fecha tan especial dando así muestra del amor que se sienten. Aunque el día de los enamorados debe celebrarse los 365 días del año, no está demás que exista una fecha concreta para sorprender a nuestra pareja con un romántico regalo. Más allá de la clásica caja de bombones, de una escapada de fin de semana o de un ramo de rosas, existen otros detalles con los que podrás demostrar a tu pareja lo mucho que te preocupes por su salud y bienestar.

Los regalos de San Valentín no tienen por qué ser materiales. También puedes encontrar opciones más sentimentales, románticas, relajantes… Si quieres sorprender a tu pareja por San Valentín, estás en el sitio correcto. En Rosvel Parafarmacia te vamos a dar algunas ideas de regalos románticos que podrás encontrar en nuestra parafarmacia online.

regalos para San Valentin

Detalles románticos por San Valentín

Regalos para ellas

Este San Valentín se más original. Olvídate de los bombones o de las flores. Es el momento de innovar, de sorprender a tu pareja con un regalo que cuide y mime su piel todos los días. Te animamos a sorprender a tu pareja con algún pack de belleza o de maquillaje. Algunas ideas son:

FILORGA SET ABSOLUTE REJUVENATION
  • Sensilis Upgrade. Pack antiedad compuesto por crema de día y 15 ampollas faciales para conseguir una piel más hidratada, firme y lisa.  
  • Neutrogena pack Love the Winter. Kit compuesto por crema de manos concentrada, loción corporal reparación intensa y bálsamo reparador nariz y labios. Perfecto para tener una piel y unos labios suaves.
  • Filorga Set Absolute rejuvenation. Tratamiento antiedad premium compuesto por Oil Absolute sérum, Skin Absolute crema de día y Skin Absolute eyes para el contorno de los ojos.

Encuentra más ideas para regalar por San Valentín en nuestra sección regalos para ellas.

Regalos para ellos

Cada vez más hombres se preocupan por lucir un aspecto cuidado. Para ello, nada mejor que regalarles packs de belleza por San Valentín. Aquí van algunas ideas:

AVENE MEN ESTUCHE
  • Pack personalizado Vichy Hombre. Compra la espuma de afeitar y el bálsamo reparador de Vichy por separado para hacer un kit de afeitado. Gracias a estos productos, tu pareja conseguirá un afeitado más cómodo a la vez que protege la piel.
  • Avène Men estuche. Si te gusta más la marca Avène, tenemos un kit de afeitado y de regalo viene un neceser, perfecto para viajes. Contiene una espuma de afeitar y un bálsamo para después del afeitado.
  • Oral-B cepillo eléctrico PRO600. Ofrece una limpieza superior al cepillo de dientes manual. Limpieza más profunda. Incluye temporizados para cepillarte los dientes durante dos minutos (lo que recomiendan los dentistas).

Encuentra más ideas para regalar por San Valentín en nuestra sección regalos para ellos.

Regalos para pareja

Si estáis buscando un regalo más atrevido, os recomendamos visitar nuestra categoría sexual. Encontrarás preservativos, lubricantes/geles, juguetes sexuales… Son perfectos para vivir nuevas experiencias juntos, para compartir momentos únicos y divertidos, para dejar volar la imaginación. Algunas ideas para regalar por San Valentín son:

Durex Geles Estimulantes Lovers Connect
  • Durex Play Lovers Connect. Geles estimulantes diseñados para disfrutarlos en pareja. El gel caliente para ella y el gel frío para él. La experiencia será increíble cuando se mezclan.
  • Nuevos geles de masaje CONTROL. Lubricantes íntimos y también adecuados para hacer masajes. Promoción: por la compra de dos unidades de la marca CONTROL, te llevas gratis un anillo vibrador. Podrás elegir entre Control Thai Passion (hidrata y lubrica al mismo tiempo. Ofrece una sensación de bienestar) o Control Madagascar (aroma a vainilla y efecto calor. Lubrica e hidrata al instante).
  • Durex Anillo de placer. Diseñado para intensificar el placer de ambos. El anillo es muy elástico y discreto. Se puede usar con o sin preservativo. Resistente al agua.

Más allá de los geles, los lubricantes y los juguetes sexuales, tenemos preservativos. Su uso es esencial para mantener relaciones sexuales seguras. Evitan las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.