Nutraisdin: cuida la piel de tu bebé con ISDIN

Hidratante facial, loción corporal, crema para el pañal, reparador perioral,… Si eres madre seguro que este listado de productos te suena. ¿No te da la sensación de que incluso tu bebé tiene más cremas que tú? No te preocupes, Nutraisdin te lo pone fácil.

nutraisdinCon el paso de los meses no es raro ir coleccionando toda una serie de cremas que apenas caben en la bolsa de aseo de nuestro hijo. Seguramente todas ellas son necesarias, ya que su piel durante los primeros años de vida puede ser hasta un 60% más fina que la de un adulto. Pero, ¿sabes cómo elegir la crema correcta?

Ante esta pregunta, no solo hay una respuesta correcta, puesto que el producto que le funciona bien a un bebé puede que a otro no debido a su tipo de piel. Sin embargo, existen marcas que comercializan cremas y lociones válidas para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Una de ellas es ISDIN, que a través de la gama Nutraisdin, pone a nuestra disposición todos los productos que necesitamos para el cuidado diario corporal y facial de los más pequeños.

Nutraisdin, hidratación para tu bebé

Nutraisdin es la gama de productos para el cuidado de la piel de bebés y niños de ISDIN. Ya os habíamos hablado en otra ocasión de los protectores solares infantiles ISDIN Pediatrics y de su efectividad, pero el resultado de Nutraisdin no se queda atrás.

nutraisdin-corporal-isdinAdemás, puedes encontrar productos Nutraisdin no solo para la hidratación diaria, sino también para la zona del pañal y la zona de alrededor de la boca.

Promoción Nutraisdin: elige tu experiencia

Ahora todos los productos Nutraisdin tienen regalo: una experiencia para tu hijo como matronatación, talleres de estimulación, psicomotricidad,… ¿Ya sabes cuál elegir?

¿Cómo conseguir tu experiencia Nutraisdin?

Es muy fácil. Al comprar un producto Nutraisdin, se te entregará un cupón con un código promocional que deberás introducir en la web www.experiencianutraisdin.com y, a partir de ahí, seguir los pasos que se indican en este vídeo:

Y lo más importante: todas las personas que participéis conseguiréis vuestra experiencia sin ningún tipo de sorteo. Eso sí, acuérdate de guardar tu ticket de compra.

¡Tienes hasta el 31 de diciembre para participar!

Summary
Nutraisdin: cuida la piel de tu bebé con ISDIN
Article Name
Nutraisdin: cuida la piel de tu bebé con ISDIN
Description
Nutraisdin es una gama de cremas que cuidan la piel de tu bebé. Son cremas de hidratación diaria y de zonas específicas.
Author