Vichy oferta: 2ª unidad a la mitad

 Esta firma, con más de 80 años de historia, lanza periódicamente diferentes ofertas para que se nos haga más sencilla la tarea de conseguir los productos de belleza que tanto nos gusta tener en nuestro neceser al mejor precio posible.

vichy-promocion

Imagen de Vichy

50% de descuento en la segunda unidad

Para combatir la cuesta de enero, Laboratorios Vichy ha preparado esta promoción: ahora por la compra de dos unidades iguales, el segundo producto te costará tan sólo la mitad. ¿A que es una oferta genial?

Dentro de esta promoción, nos encontraremos desde las conocidas cremas Aqualia Spa, hasta los productos más novedosos como Idealia Life Sérum o Neovadiol Magistral Elixir. Para pieles con arrugas, secas, sensibles, grasas,… Sea como sea tu piel, ¡Vichy tiene una crema para ti!

vichy-oferta-2015Y si lo que buscas es renovar maquillaje, ¡no te preocupes! Dentro de esta promoción también entran correctores, bases, cremas compactas y polvos bronceadores perfectos para iluminar y unificar la piel después del agetreo navideño.

¿Aún no tienes tu producto de limpieza facial?

Muchas mujeres cometemos el error de no limpiar nuestra piel todo lo bien que deberíamos tanto antes aplicarnos los productos de nuestra rutina diaria, como al desmaquillarnos. Debemos ser conscientes de que es imprescindible eliminar al máximo todas las impurezas para mantener nuestra tez limpia. Así evitaremos los poros obstruidos, los granitos,…

Si eres una esas personas que no prestan demasiado atención a la limpieza del rostro, quizá vaya siendo hora de que te hagas con uno de estos productos Vichy: tónico Normaderm o el limpiador 3 en 1 Tri-Activ de la misma gama. Y recuerda: ¡la segunda unidad te saldrá a mitad de precio!

Cada mujer tiene un secreto de belleza. Si el tuyo es de la marca Vichy, ¿a qué esperas para hacerte con varias unidades? ¡Aprovecha esta oferta! ¡Finaliza el 18 de febrero de 2015!

Summary
Vichy oferta: 2ª unidad a la mitad
Article Name
Vichy oferta: 2ª unidad a la mitad
Description
Vichy es una de esas marcas que, además de preocuparse por los cuidados de nuestra piel, también lo hace por nuestro bolsillo.
Author