Teint Idéal de Vichy, maquillaje iluminador incluso para piel sensible

Es un recién llegado, pero ya está revolucionando el neceser de muchas mujeres. Se trata de la nueva línea de maquillaje Teint Idéal de Vichy: polvos y bases que aportarán un extra de luminosidad a la piel. ¡Perfectos para combatir la piel apagada!

Maquillaje Teint Idéal de la marca Vichy disponible en Rosvel Parafarmacia.

Es un maquillaje enriquecido con agua termal y que contiene vitaminas C y E para regenerar la tez y dar mayor vitalidad. ¡Todo un tratamiento de belleza para nuestra piel! Además, estos productos tienen protección solar SPF20, algo de lo que muy pocos maquillajes pueden presumir.

¿Qué base de maquillaje elegir?

Si tienes la piel sensible y llevas tiempo buscando un maquillaje que no dañe tu piel, el fondo de maquillaje en crema es perfecto para ti. Está especialmente pensado para aquellas pieles secas que necesitan productos de textura ligera, cremosa y muy hidratante.

Productos Teint Idéal de Vichy.

Aunque si tienes la piel normal o mixta, esta línea de maquillaje también es para ti. En este caso, la mejor opción será la base fluida.

¿Cómo aplicarla?

La base es esencial en un buen maquillaje, ya que de ello dependerá que consigamos un efecto “buena cara”. La Teint Idéal corrige las rojeces y las imperfecciones y unifica el tono, consiguiendo un acabado uniforme y natural.

Saber aplicarla correctamente es imprescindible para conseguir un buen resultado final. Como sabemos que casi es un arte que muy pocos logran controlar, aquí os dejo con un vídeo en el que Natalia Belda, maquilladora profesional, nos ayudará a conseguir un acabado perfecto, según el tipo de piel y el tono.

Con Teint Idéal conseguirás un look natural que favorece a todo tipo de rostro. Si te animas a probarlo, cuéntanos qué te ha parecido. ¡Esperamos tus comentarios!