Crema solar Vichy, ¿cuál eliges?

Si hay una marca conocida a nivel mundial por sus protectores solares esa es Vichy. Efectivas, cómodas y económicas. Así son las cremas de sol de esta firma que lleva desde 1931 investigando para ofrecer las mejores soluciones de hidratación y protección para todo tipo de piel, prestando especial atención en las más sensibles.

Crema solar VichyEn su lucha por ofrecer productos acordes con las necesidades de las familias de hoy en día, en el año 2011 presentaron su gama de solares Capital Soleil. ¡Vamos a conocer sus beneficios!

Formulación

Las cremas solares Vichy son las preferidas de las personas con piel sensible, seca y/o atópica gracias a su formulación hipoalergénica. Además, contienen agua termal, capaz de regenerar y calmar la piel y fortalecerla frente a los rayos UV.

Se trata de cremas solares que van más allá, ya que no solo protegen de los efectos negativos del sol, sino que mejoran la  hidratación y la flexibilidad de la piel al reforzar la elastina. Uno de sus componentes es Mexoryl, que actúa sobre las células madre, imprescindibles regenerar la piel.

Formatos y texturas

Aceite, emulsión, leche,… Vichy pone a tu disposición sus protectores solares en diferentes texturas para que elijas la más cómoda para ti.

Se absorben rápidamente y se aplican con facilidad. Podrás olvidarte de una vez por todas de la textura grasa que dejan otros productos solares. Se acabaron aquellas cremas solares de hace unos años que extenderlas era un desafío y que dejaban la piel blanca durante horas.

¿Cómo aplicar la crema solar?

Conscientes de que la efectividad de este tipo de productos no solo reside en su formulación, sino también en su correcta aplicación, Vichy ha publicado en su canal de YouTube una serie de vídeos sobre cómo extender correctamente la crema solar. ¡Os dejamos con el vídeo sobre cómo hacerlo correctamente en el rostro y en el cuello!

Promoción Vichy

¿Sabías que por la compra de cualquier protector solar Vichy en la parfarmacia online Rosvel te llevarás de regalo un aftersun Capital Soleil y un neceser totalmente gratis? Muchos ya se han aprovechado de esta oferta. Y tú, ¿a qué esperas?

Protectores solares Vichy a la venta en la parafarmacia online Rosvel

¿Quieres que tu piel luzca este verano más bonita que nunca? Échale un vistazo a las cremas solares Vichy. ¡Seguro que encuentras lo que estabas buscando!