Cremas antiarrugas Vichy Liftactive Supreme

¿A que alguna vez has notado que por la noche tu piel parece estar más envejecida que por la mañana? Según un test realizado por un grupo de científicos de Laboratorios Vichy, 8 de cada 10 mujeres ven distintos signos de envejecimiento a medida que avanza el día. A esto se le denomina «envejecimiento diario». ¿La solución? Prueba las Cremas antiarrugas Vichy Liftactive Supreme.

crema-antiarrugas-vichyCremas antiarrugas efecto lifting

Las ojeras, la flacidez, el aspecto cansado, las líneas de expresión,… se van marcando más con el paso de las horas. Hasta ahora, para contrarrestar los efectos del envejecimiento diario, muchas mujeres se animaban a realizar masajes faciales, algo que a largo plazo no tiene efectos. Para solucionarlo, Vichy acaba de lanzar la primera gama de cremas antiarrugas efecto lifting continuo que duran hasta la noche y además, en un mes, corrigen las arrugas.

Vichy Liftactive Supreme: propiedades

La innovación de Liftactive Supreme reside en la asociación de Rhamnose 5% y Complejo Day Proff que se aúnan en esta crema antiarrugas con triple acción:

  • De forma instantánea corrige los signos de fatiga alisando e iluminando la piel.
  • A lo largo del día, reduciendo el envejecimiento hasta la noche gracias a la cafeína y al adenosine.
  • A largo plazo corrigiendo arrugas, aportando firmeza y regulando la pigmentación. Después de haber usado esta crema de forma continuada durante un mes, las arrugas en la frente se reducen en un 33%.

¿Cómo usar Liftactive Supreme?

Lo primero que debes saber es qué tipo de piel tienes y elegir tu crema antiarrugas Liftactive Supreme en base a ello, ya que está disponible tanto para pieles secas o sensibles como para pieles normales o mixtas.

Aplícala todos los días por la mañana sobre la piel limpia realizando un suave masaje por todo el rostro. Notarás como se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa.

crema-antiarrugas-vichy-liftactive-supreme

boton-comprar

Mantén un rostro luminoso hasta la noche con la crema antiarrugas de Vichy.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 3 votes
Brand Name
Vichy
Product Name
Liftactiv Supreme
Price
EUR 31.45
Product Availability
Available in Stock