4 anticelulíticos para combatir la piel de naranja

¿Tú también quieres ponerte manos a la obra cuanto antes? Lleva una vida sana y tranquila y hazte con algún producto beauty que te eche una mano con las zonas más complicadas como muslos, nalgas y caderas.

anticelulitico-vichy

Imagen de Vichy

Anticelulíticos, ¿cuál elegir?

El 90% de las mujeres tienen piel de naranja y reducirla, no es tarea fácil. Además de realizar pequeñas rutinas deportivas como andar una hora al día y comer de forma equilibrada (sigue una dieta rica en frutas y verduras), compra un anticelulítico para potenciar los resultados. Aquí te dejamos una selección de 4 anticelulíticos muy efectivos.

Anticelulítico Vichy Cellu Destock Sérum Flash

Se trata del primer anticelulítico capaz de alisar la piel al instante. Con cafeína pura al 6%, este producto consigue resultados probados clínicamente: en solo 14 días, conseguirás una piel más firme, uniforme y con menos celulitis.

cellu-destock-serum_lSu textura es muy ligera y se absorve rápidamente. ¡Ya no tendrás que esperar para vestirte después de su aplicación!

Activ Masaje anticelulítico de Elancyl

La combinación «anticelulítico-masaje» es perfecta para conseguir resultados en poco tiempo. Por eso, Elancyl ha sacado al mercado Activ Masaje anticelulítico, compuesto por un gel anticelulítico descongestionante y un guante para masajear la zona mientras te duchas. Así lograrás eliminar las células muertas y estarás contribuyendo al drenaje de los tejidos. ¡La piel estará en perfecto estado para aprovechar al máximo las propiedades del gel!

elancyl-activ-masaje-anticelulitico_lAnticelulítico Sensilis Silhouessence

Este es un tratamiento anticelulítico intensivo que no solo combate los nódulos de grasa, sino que también previene su aparición. Gracias a su composición, favorece el drenaje de toxinas y líquidos, reduciendo de esta manera la grasa acumulada «culpable» del aspecto de la piel de naranja.

anticelulitico-Silhouessence_lRoc Reductor Total

Es un conocido anticelulítico que ayuda a tensar la piel y reducir no solo la celulitis, sino también el volumen. Además, este producto es capaz de compactar la estructura de la piel en dos semanas. ¿Te animas a probarlo? Aprovecha esta oferta 2×1 en Rosvel Parafarmacia para conseguirlo al mejor precio.

RoC-Cuerpo-2014-Anticelulitico_l¿Ya sabes qué anticelulítico elegir para poner tu cuerpo a punto? Escoge el tuyo y recuerda que la constancia te ayudará a lograr un resultado óptimo.

Summary
4 anticelulíticos para combatir la piel de naranja
Article Name
4 anticelulíticos para combatir la piel de naranja
Description
Los anticelulíticos juegan un papel muy importante en la lucha que mantienen muchas mujeres por conseguir el cuerpo 10 antes del verano.
Author