Alopecia: los tratamientos anticaída para acabar con ella

Si tienes alopecia debes saber que no existen productos “crecepelo” milagrosos que te hagan recuperar el cabello perdido de la noche a la mañana. Lo mejor será confiar en la ciencia y elegir algún producto anticaída de eficacia probada y que, siendo constante, nos ayude a repoblar nuestro cuero cabelludo además de contribuir a frenar la pérdida de pelo.alopecia

Tipos de alopecia

La alopecia es la caída de pelo de forma temporal o definitiva. La causa la podemos encontrar en diversos factores, por lo que es importante identificar qué tipo de alopecia es la nuestra antes de elegir un tratamiento. Así sabrás con mayor certeza el producto te va a funcionar mejor.

Hoy vamos a hacer un repaso por los tres tipos de alopecia más comunes: la alopecia androgénica, alopecia areata y la alopecia cicatricial.

Alopecia androgénica

La alopecia androgénica, también llamada androgenética, es la pérdida de pelo debido a causas genéticas. De ahí que si en nuestra familia hay casos de calvicie, tendremos predisposición genética a que se nos caiga el pelo.

Es la alopecia más común y afecta sobre todo a los hombres, aunque las mujeres también la pueden sufrir. Aunque en este caso la caída del cabello suele producirse de forma constante, ésta puede empeorar en situaciones de estrés o debido a factores externos (contaminación, la alimentación, el sol…).

Si tienes este tipo de alopecia, lo mejor es que busques una solución lo antes posible, cuando empieces a notar menor densidad de pelo en la zona de la coronilla o en las entradas.

Alopecia areata

Este tipo de alopecia se localiza en un área determinada. Son esos “parches” redondos carentes del pelo que pueden aparecer en toda la cabeza. No es definitiva. Existen productos que contribuyen a recuperar el pelo.

Alopecia cicatricial

Alopecia cicatricial suele ser la más preocupante, ya que no tiene solución. Se trata de un tipo de calvicie a raíz un daño o destrucción de los folículos pilosos que son sustituidos por un tejido cicatricial donde ya no podrá nacer más pelo.

Tratamientos para la alopecia

Gran parte de las alopecias pueden tratarse con productos específicos que nos ayuden a recuperar el pelo. Así que si notas que tu pelo está más débil y que se te empieza a caer más de lo normal, atento a los tratamientos anticaída de los que te vamos a hablar a continuación:

Dercos Neogenic

¿Quién no ha oído hablar aún de Dercos Neogenic? Se trata de unas ampollas para aplicar sobre el pelo formuladas por Laboratorios Vichy cuya eficacia no deja a nadie indiferente. Es el primer producto de renacimiento capilar capaz de hacerte recuperar más de 1700 cabellos en solo 3 meses.
boton-comprar

Aquí os dejamos con el testimonio real de Gonzalo Muro y Agustín Palmero en que nos cuentan su opinión sobre Dercos Neogenic.

Dercos Neogenic es válido tanto para hombres como para mujeres con una caída del pelo ya instalada que deseen redensificar su cabello. Hay que tener en cuenta que este producto no te ayudará si tienes calvicie severa (a partir de la escala 5 de Hamilton) en los que la única solución será la cirugía con implantes capilares.

dercos-neogenic-casos

Expert Capilar

Además de los tratamientos tópicos existen otros que podemos tomar vía oral y no por ello son menos efectivos. Es el caso de Expert Capilar, unos comprimidos que actúan desde dentro aportándole a nuestro pelo fuerza, volumen y vitalidad.expert-capilar-alopeciaboton-comprar

Pilexil

¿Aún no conoces la amplia gama de productos anticaída de la marca Pilexil? Se trata de diferentes tratamientos anticaída diseñados por Laboratorios LACER bajo un riguroso control científico: cápsulas, champú, spray… que además de frenar la caída del pelo, lo nutre y lo repara para que el resultado sea un cabello sano y con fuerza.pilexil

boton-comprar

Pilfood

Pilfood es otra de las marcas por la que más personas apuestan para frenar la alopecia. Sus productos, entre los que destacan los comprimidos y las cápsulas, son capaces de incrementar la densidad capilar al estimular la fase de crecimiento. Además, nutre la raíz del cabello y estimula la formación de queratina para mejorar su calidad y que se mantenga sano y fuerte.

pilfood

El 96% de las personas que utilizado Pilfood están satisfechos con los resultados.

boton-comprar

 

Summary
Alopecia: los tratamientos anticaída para acabar con ella
Article Name
Alopecia: los tratamientos anticaída para acabar con ella
Description
Si tienes alopecia confía en alguno de los productos anticaída que te mostramos a continuación: Dercos Neogenic, Pilexil, Pilfood...
Author