Anticaída Forté Pharma: Expert Capilar para un pelo radiante

Con la llegada de la primavera, la caída del cabello suele pronunciarse. Aunque esta pérdida de pelo puede considerarse estacional, existen tratamientos anticaída que nos pueden echar una mano a la hora de prevenirla y tratarla. Uno de ellos es Expert Capilar de Laboratorios Forté Pharma. anticaida

Expert Capilar, ¿cómo puede ayudarnos?

Si notas que esta primavera estás perdiendo más pelo de lo normal, debes saber que es algo habitual. Se trata de un problema que afecta tanto a hombres como mujeres en esta época del año. Lo importante es que exista un equilibrio entre el pelo que se pierde y el que nace.

Actualmente puedes encontrar en el mercado numerosos tratamientos anticaída que nos pueden ayudar a contrarrestar sus daños. Uno de los más utilizados a nivel mundial es el anticaída de Laboratorios Forté Pharma Expert Capilar. Se trata de un producto de nutricosmética capilar que ayuda a fortalecer el pelo desde dentro. ¡Vamos a conocer sus propiedades!

FORTE-PHARMA-EXPERT-CAPILAR-PACK-PROMO_l

Expert Capilar, un anticaída con triple acción

Expert Capilar son comprimidos que poseen una triple acción: dan fuerza, aportan vitalidad y aumentan el volumen. Con un solo comprimido al día, en un tiempo aproximado de 3 meses, notarás que tu pelo está mucho más fuerte y sano.

Este producto no solo está recomendado en caso de caída estacional, sino que es aconsejable empezar a tomarlo si notas tu cabello más frágil y deseas fortalecerlo. Hay muchos factores que pueden alterar la salud de nuestro pelo, como el estrés, el embarazo…

¿Es efectivo Expert Capilar?

Según un estudio científico, el 96% de las personas que probaron Expert Capilar quedaron satisfechos con los resultados después de 84 días tomando una cápsula diaria.

Expert Capilar de Laboratorios Forté Pharma frena la caída del pelo y estimula el crecimiento de nuevas fibras. En su composición destacan los aminoácidos (cisteína y metionina), asociados al hierro y al zinc que participan en la creación de la keratina.

Los antioxidantes y las vitaminas A, C y E que contiene junto al maganeso y el selenio ayudan a contrarrestar los eventos del envejecimiento prematuro.

Por otro lado, el complejo FortéNutris-PP de Expert Capilar activa la microcirculación en el cuero cabelludo, aumentando la resistencia y favoreciendo el crecimiento. La levadura de cerveza potencia el brillo y nutre el pelo desde dentro.

Expert Capilar: dónde comprarlo

En la parafarmacia online Rosvel encontrarás diferentes productos de Laboratorios Forté Phama, entre los que se encuentra Expert Capilar.

boton-comprar

Entra en nuestra web, consulta las características del producto y, si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de echarte una mano.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Forté Pharma
Product Name
Expert Capilar
Price
EUR 33.45
Product Availability
Available in Stock