Dr Scholl lima electrónica Velvet Smooth y otros nuevos accesorios

Hoy te queremos hablar de Dr Scholl, su lima electrónica y todos los nuevos accesorios de esta novedosa gama que está dando mucho, mucho que hablar entre todas las personas que están comprando estos nuevos productos de la marca.

Aunque, antes de empezar queremos comentarte algo más acerca de la marca, que es una de las grandes clásicas en el cuidado de pies y manos.

dr-scholl-lima-electronica

¿Dr Scholl sólo hace limas? ¡Ni mucho menos!

De hecho Dr. Scholl es una marca muy potente en el cuidado de pies en general, teniendo en su catálogo desde estas nuevas limas electrónicas hasta plantillas de GelActiv, soluciones contra la piel seca y talones agrietados, o para las uñas.

De hecho la gama completa es realmente extensa, si bien seguramente conocerás su producto contra las ampollas que pueden ocurrir cuando compras un calzado nuevo, sobre todo cuando usas tacones.

Además, Dr. Scholl tiene otra línea de calzado quizá algo menos conocida pero también con una calidad increíble.

Cuéntame más sobre las limas eléctricas de Dr. Scholl

En el artículo de hoy te queremos contar más sobre la gama de limas eléctricas de Dr. Scholl, es más, te queremos comentar algo más de tres modelos en particular, que son:

  • La lima electrónica Velvet Smooth.
  • La nueva Dr. Sholl lima electrónica Velve Smooth Web&Dry.
  • Y por último la nueva Velvet Smooth Uñas.

Además, ¡estamos seguros que te vamos a sorprender!

Dr. Scholl Lima electrónica Velvet Smooth

La primera de la gama que te queremos presentar es la Velvet Smooth, y tiene unas características realmente interesantes, siendo su distintivo el cabezal con cristales de diamante para que tengas una lima tan suave de utilizar como tus pies estarán después de usarla.

Además, esta lima electrónica tiene tres cabezales para tres intensidades diferentes. Sus tres posibilidades en sus cabezales son:

  • Cabezal para durezas leves.
  • Cabezal para dures persistentes.
  • Cabezal para acabado suave.

Además, cambiar los cabezales es algo muy sencillo, sólo debes apretar un botón y lo tendrás listo, ¡nunca fue tan fácil!

Por último te queremos decir que la Velvet Smooth funciona con pilas AA para que nunca tengas problema a la hora de tener que cambiar las baterías y tiene un sistema de seguridad por el cual si ejerces demasiada presión bloquea el cabezal, para que así no tengas ninguna posibilidad de lesionarte.

Genial, ¿verdad?

Velvet Smooth en Rosvel Parafarmacia

Como no podía ser de otra manera, en Rosvel Parafarmacia tenemos disponible al lima electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl a un precio increíble y, además, te la enviamos a a casa en mucho menos de lo que imaginas:

scholl-lima-electronica-velvet-smooth-rosa

 

boton-comprar

Dr. Scholl Lima electrónica Velvet Smooth Web&Dry

Digamos que la evolución de la lima electrónica que te comentábamos antes, ya que tiene una gran mejora que sabemos que te va a encantar: ¡Se puede usar en la ducha!

Sí, como lo oyes, gracias a su gran seguridad y a su diseño totalmente hermético podrás usarla para dejar tus pies perfectos cuando te duchas o te bañas sin absolutamente ningún problema.

Así, además de ahorrar tiempo también podrás atacar las durezas de tus pies en el momento del día cuando es son más blandas, y el resultado será mucho mejor que en seco, por supuesto.

Esta lima tiene dos velocidades distintas y también se puede usar en seco. Además, en lugar de ir a pilas es recargable e inalámbricas.

Ahora bien, no se recomienda su uso si eres diabético o si tienes una circulación sanguínea no demasiado buena.

Si es tu caso, te recomendamos que consultes con tu médico antes de usarla.

Lima electrónica Velvet Smooth Web&Dry en Rosvel Parafarmacia

También tenemos disponible en nuestra tienda esta lima electrónica de Dr. Sholl y, al igual que en el caso anterior te la enviamos a casa en tan sólo 24 a 48 horas para que puedas disfrutarla cuanto antes, ¿te animas?

dr-scholl-lima-electronica-wet-and-dry-lima-velvet

boton-comprar

Dr. Scholl Lima electrónica Uñas

Por último pero no menos importante queremos presentarte un nuevo accesorio de Dr. Scholl que está especialmente indicado para mantener tus uñas sanas.

Esta lima eléctrica te permite prácticamente hacerte una pedicura en casa, ya que podrás limar tu uñas, luego pulirlas y por último abrillantarlas.

¿Sabes lo mejor de todo? Por supuesto, sirve para las uñas de las manos y las de los pies, para que estés siempre perfecta.

No se recomienda su uso si tus uñas son muy finas o están demasiado débiles, así como si tienes algún tipo de hongo o infección.

Esta lima electrónica funciona con una pila AA y estamos totalmente seguros de que te va a encantar.

Lima electrónica Uñas de Dr. Sholl en Rosvel Parafarmacia

Este tercer producto también lo tienes disponible en Rosvel Parafarmacia al mejor precio, échale un vistazo aquí:

dr-scholl-velvet-smooth-lima-electronica-unas

boton-comprar

Además, si unes la lima de uñas de Dr. Scholl con alguna de las limas electrónicas Velvet Smooth, ya sea su versión para la ducha o en seco, tendrás todo un centro de pedicura en tu casa, ¿te vas a resistir?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dr. Scholl
Product Name
Lima electrónica
Price
EUR 29.95
Product Availability
Available in Stock