Doctor Scholl, ¿conoces sus zapatos?

Cuidar los pies es una de las cosas más importantes que debemos hacer, pues estos sufren mucho día tras día. Calor, horas de pie, calzado incómodo… son muchos los problemas con los que nos encontramos a diario y esto debemos de cambiarlo.

Doctor Scholl te promete unos pies sanos y bonitos utilizando sus recomendaciones y usando sus zapatos para tener todo el confort necesario para tu día a día. Procura hacer felices a tus pies y Doctor Scholl te hará a ti.doctor-scholl

Doctor Scholl, ¿cómo son sus zapatos?

Los zapatos de Doctor Scholl son ligeros, flexibles y muy pero que muy cómodos. En Rosvel Parafarmacia te presentamos esta novedad, ya que desde hace poco ya los puedes encontrar en nuestra tienda. Los zapatos que te presenta la marca Doctor Scholl son aptos para llevar al trabajo o para disfrutar de tu tiempo libre, ya que son muy cómodos pero siempre manteniendo una estética moderna conjugada con la vida actual.

Colecciones en Doctor Scholl

Doctor Scholl es una marca que cuida tus pies al máximo y, como no hay ningún pie igual, ha creado diferentes colecciones para que elijas el zapato que más te gusta adaptado a donde vayas a querer usarlo: unos para vestir con ropa deportiva, otros más elegantes, etc.

Te encontrarás dentro de la gama de Doctor Scholl con colecciones como la Bienestar, la Pies Sanos, la Profesional, la colección Permanente y la Pocket Ballerina. Esta última es muy práctica, pues todos los zapatos se pliegan para una forma más óptima de transportarlos en tu bolso si estás cansada de llevar tacones.

¿Cómo están diseñados?

Los zapatos de Doctor Scholl están hechos especialmente para aquellas personas que caminan mucho o pasan mucho tiempo de pie. No son los típicos zapatos ortopédicos ya que estos combinan la comodidad con todo el estilo posible.

Los zapatos llevan la tecnología Scholl, es decir, la Memory Cushion que revitaliza los pies cansados ajustando su plantilla acolchada a estos puesto que amortigua la presión que ejerces sobre tus pies al caminar. La plantilla se amoldará a tu pie para que puedas caminar todo el día sin dolor y recuperando más tarde su forma.

Doctor Scholl zapatos de venta en Rosvel Parafarmacia

En Rosvel Parafarmacia online te queremos cuidar al máximo y como podíamos ofrecerte aún más cuidado para tus pies hemos decidido darte los zapatos de Doctor Scholl para que no pares de hacer lo que te gusta, caminar, bailar, pasear… No sufras ningún dolor en tus pies y dales el máximo cuidado.

Doctor Scholl Pocket Ballerina

En Rosvel Parafarmacia tenemos la Pocket Ballerina muy práctica para poder llevarla en tu bolso plegada a donde quieras y porque tiene tiras de varios colores para que las puedas intercambiar.

scholl-pocket-ballerina-sandalia-cintas-azul-blanco_m-2Son de tela y su plantilla, llamada Party Feet, es acolchada . En nuestra tienda la tienes de varios colores y tamaños para que elijas la que más te guste. Si te cansas de los zapatos de tacón acuérdate de llevar en el bolso un par de las Doctor Scholl Pocket Ballerinas y no te amargarás la noche.

boton-comprar

Summary
Doctor Scholl, ¿conoces sus zapatos?
Article Name
Doctor Scholl, ¿conoces sus zapatos?
Description
Doctor Scholl te promete unos pies sanos y bonitos utilizando sus recomendaciones y usando sus zapatos para tener todo el confort necesario para tu día a día. Procura hacer felices a tus pies y Doctor Scholl te hará a ti.
Author