PediSilk, la nueva lima electrónica para los pies

Con PediSilk lucir unos pies bonitos está al alcance de todos. Se trata de la nueva lima eléctrica que está revolucionando el sector “beauty”. Te ayudará a reducir las durezas y a lucir unos pies suaves en segundos. ¿Preparado para conocer todo lo que te puede aportar PediSilk?

pedisilk-lima-electrica

PediSilk, tratamiento profesional en casa

Pies ásperos, con callosidades… ¿Te suena? ¡Ha llegado el momento de presumir de pies! PediSilk se convertirá en tu aliado. Esta lima eléctrica de Clenosan, la gama de productos dermatológicos de Omega Pharma, es la solución ideal para eliminar esas durezas tan antiestéticas que pueden llegar a incomodarte (y mucho) sobre todo cuando quieres usar sandalias u otros zapatos abiertos.

PediSilk: características

Gracias a su diseño ergonómico y a su ligero peso, usar la lima eléctrica PediSilk resulta muy cómodo. Podrás llegar a todas las zonas de tus pies y plantarle cara tanto a las superficies más endurecidas como a otras más sensibles. Para ello están pensadas sus dos velocidades: una velocidad estándar y otra velocidad extra para las callosidades más persistentes.

boton-comprarAdemás, puedes elegir entre los dos rodillos PediSilk disponibles con tecnología Nanomineral:

  • Rodillo de rugosidad media para las pieles sensibles (color lila).
  • Rodillo de rugosidad extra para eliminar más fácilmente las durezas más persistentes (color gris).

PediSilk, ¿cómo usarla?

¡Es muy fácil! Antes de utilizar PediSilk, es importante que tengas los pies limpios y secos. Presiona el botón de encendido y deslízala suavemente por las zonas endurecidas. No es necesario que presiones fuerte, ya que será la velocidad de rotación de los rodillos la que nos permitirá conseguir los resultados esperados.

Para activar la velocidad extra de PediSilk pulsa de nuevo sobre el botón de encendido. Esta velocidad es ideal para aquellas zonas con callosidades persistentes, aunque también puedes utilizar el rodillo de rugosidad extra.

Si tienes dudas, no te pierdas este vídeo en el que se explica, paso a paso, cómo usar PediSilk.

PediSilk, accesorios de manicura y pedicura

Para unos pies todavía más cuidados, hazte con los accesorios PediSilk que se adaptan perfectamente a la lima eléctrica. También son aptos para realizar la manicura. Podrás eliminar las cutículas, limar las uñas, pulirlas…

¿Listo para empezar a cuidar tus pies con PediSilk?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Clenosan
Product Name
PediSilk
Price
EUR 23,95
Product Availability
Available in Stock