Plantillas Dr. Scholl, ¡pruébalas!

Las plantillas Dr. Scholl se convertirán en tus aliadas si al final de la jornada sueles notar los pies más cansados de lo normal. Vamos a analizar qué ventajas ofrecen estas plantillas frente a otros modelos que podemos encontrar y cómo nos pueden ayudar en nuestro día a día.plantillas-dr-scholl

¿Para qué sirven las plantillas Dr. Scholl?

Las plantillas Dr. School GelActiv están pensadas para calmar los pies cansados. Tanto si sueles pasar horas de pie en el trabajo como si sales a caminar un rato y ya notas molestias. Los pies pueden llegar a sufrir demasiada presión con el paso de las horas, de ahí que estas plantillas sean una excelente solución para quitar esa presión a los pies mucho antes de que estén demasiado cansados.

La clave está en que estas plantillas Dr. Scholl han sido desarrolladas con la tecnología GelActiv, que incluye dos tipos diferentes de gel capaces de amortiguar el impacto del pie en el suelo: incluye un gel firme que proporciona apoyo a los talones y al puente de los pies y otro más blando para reducir al máximo los impactos. Además, tienen una forma anatómica para ofrecerte la máxima comodidad.

Plantillas Dr. Scholl vs. plantillas ortopédicas

No debemos confundir las plantillas Dr. Scholl con las plantillas ortopédicas u ortésicas. Estas últimas están diseñadas para corregir ciertas patologías del pie y problemas de pisada e incluso pueden llegar a reducir el dolor. Así que si hasta ahora has utilizado plantillas ortopédicas por recomendación de un experto, es muy importante que no las sustituyas por las de Dr. Scholl, ya que no están diseñadas para corregir problemas del pie, sino para mejorar la comodidad de tus zapatos.

¿Qué plantilla Dr. Scholl debes elegir?

Según el tipo de actividad que realices, Dr. Scholl ha diseñado diferentes tipos de plantillas que se adecuarán a tus necesidades. Podremos encontrar los siguientes modelos:

  • Plantillas GelActiv Uso Diario: son perfectas para estar cómodo todos los días. Podrás dar un paseo en familia o ir de compras y olvidarte de los pies cansados.
  • Plantillas GelActiv Sport: para personas que realizan deporte con regularidad, estas plantillas son perfectas. Disminuyen la presión en las articulaciones y absorben los impactos. Te permitirán hacer ejercicio durante más tiempo.
  • Plantillas GelActiv Profesional: quédate con este modelo si sueles pasar horas de pie en el trabajo. Disminuye el impacto cuando los pies tocan el suelo al andar.

plantillas-dr-scholl-modelos

En cuanto a la talla, no tendrás ningún problema. Compra el modelo que necesites según seas hombre y mujer y recórtalas para adaptarlas al tamaño del zapato. Resultan muy cómodas ya que una vez colocadas no se desplazan gracias al agarre que presenta en la parte inferior.

Además, se pueden limpiar las veces que lo necesites y volverlas a usar sin ningún problema. Utiliza para ello un paño humedecido en agua tibia y jabón. No las laves en la lavadora.

¿Dónde comprarlas?

Puedes comprar tus plantillas Dr. Scholl en la parafarmacia online Rosvel. Sin moverte de casa, haz tu pedido a través de nuestra página web y en un plazo de 24-48 horas las recibirás en la dirección que nos indiques. ¡Así de sencillo!

boton-comprar¡Olvídate de los pies cansados con las plantillas Dr. Scholl!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
0.5 based on 2 votes
Brand Name
Dr. Scholl
Product Name
Plantillas GelActiv
Price
EUR 11,50
Product Availability
Available in Stock