Keratina para un pelo más fuerte y sano

El tratamiento de keratina es uno de los más solicitados en España para mejorar la salud y el aspecto de nuestro pelo. Ayuda a nutrir el cabello desde dentro, reduce el encrespamiento y aumenta su resistencia. ¿El resultado? Pelo más fuerte, brillante y con un extra de volumen.

pelo-keratina

Fuente: www.realbuzz.com

Si tienes el pelo difícil de manejar, seco, frágil o dañado, atento al tratamiento de keratina del que te vamos a hablar.

Tratamiento de keratina Biocyte

Paciencia, tiempo y dinero. Hasta ahora esto era lo que necesitaban todos los que soñaban con un pelo más fuerte y sano. La solución llega de la mano del tratamiento de keratina Forte de Biocyte: un producto te ayudará a mejorar tu cabello en solo tres meses y por mucho menos de lo que piensas. Además, puedes encontrar un pack especial duplo con el que podrás ahorrar unos euros.

biocyte-keratine-forte_lKeratina Biocyte: beneficios

La keratina es el principal componente de la estructura del cabello (85%). Nuestro ritmo de vida, el estrés, la contaminación,… pueden hacer que la síntesis de keratina disminuya. Por eso es importante apostar por tratamientos como este. Nos dará grandes ventajas:

  • Nutre desde el interior, puesto que aporta los 18 aminoácidos de la keratina que están presentes de forma natural en el pelo.
  • Devuelve la fuerza y reduce las roturas al reforzar la estructura del cabello.
  • Da volumen y resalta el brillo. Este tratamiento de keratina reduce las escamas del pelo, presentando un aspecto más brillante que refleja la luz.

¿Cómo tomarlo?

Lo aconsejable es tomar durante la comida dos cápsulas al día, lo que equivale a 500 mg de keratina. En solo tres meses empezarás a notar los resultados.

Si quieres presumir de melena, elige tu tratamiento de keratina y empieza a cuidar tu pelo.

Summary
Keratina para un pelo más fuerte y sano
Article Name
Keratina para un pelo más fuerte y sano
Description
Keratina: Es el tratamiento del momento para tu pelo, este se hará más fuerte y sano. Puedes aplicártelo en casa o ir a un sitio especializado.
Author