Tratamientos para la caída capilar en otoño

Últimos días del verano. Estamos a las puertas de entrar en el otoño, la época del año que podríamos definir como renovación. Las hojas de los árboles comienzan a caer para dar paso a las nuevas. Si nos centramos en las personas, nos ocurre algo parecido con nuestro cabello. ¿Te suena la caída capilar otoñal? La renovación capilar coincide con la entrada en la nueva estación. No es alarmante y nuestro mejor aliado para combatir la pérdida es la alimentación. Una dieta equilibrada y variada nos ayuda a luchar contra la caída, pero no a evitarla.

Desde Rosvel Parafarmacia os vamos a contar algunos de los mejores tratamientos anticaída que pueden ayudarnos a combatir la caída capilar de una forma eficaz.

En otoño empezamos a notar que se nos cae más el pelo. Veremos más cabellos en la almohada, en el desagüe de la ducha o en el cepillo. De hecho, es posible ya que hayas empezado a notar una mayor caída. Si normalmente perdemos entre 50 y 100 cabellos, esta cifra se verá duplicada en esta época del año. Suele durar de septiembre hasta noviembre. Es normal asustarnos, pero no debemos preocuparnos ya que se trata de una renovación capilar natural por lo que el cabello caído será sustituido por uno nuevo. Todos los años se repite y afecta tanto a los hombres como a las mujeres.

Tratamientos para combatir la caída capilar otoñal

Uno de los pilares fundamentales para reducir la caída capilar es llevar una buena alimentación. Aumenta el consumo de frutas y verduras ya que son ricas tanto en vitaminas como en minerales. Por tanto, conseguiremos fortalecer nuestras defensas, pero también nuestro cabello. También es esencial añadir alimentos ricos en hierro, proteínas y ácido fólico. A la alimentación tenemos que sumarle un estilo de vida saludable. Es importante descansar y dormir entre 7-8 horas al día. Asimismo, aléjate del estrés y la ansiedad. Haz deporte.

A la alimentación, descanso y deporte, podrás añadir un tratamiento anticaída. En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de productos desde complementos alimenticios hasta lociones, champús o ampollas anticaída. Es más, en Rosvel Parafarmacia tenemos una increíble oferta en tratamientos anticaída: 10 euros de descuentos en cualquier producto de Dercos Aminexil de Vichy o en la gama anticaída de Klorane.

Otras marcas anticaída que queremos destacar son: Pilfood y Pilexil. Comencemos por Pilfood, una de las marcas anticaída más conocidas y vendidas gracias a su calidad y a su eficacia. De hecho, sus productos anticaída están recomendados por dermatólogos. Los tratamientos de Pilfood nos ayudarán a poner freno a la pérdida capilar a la vez que mejorará la salud del cabello. Y no solo nuestro cabello se verá beneficiado, también nuestras uñas. Podrás encontrar tratamientos específicos para hombre y para mujer o para ambos. Cuentan con tres tratamientos: loción-spray anticaída (mantener), comprimidos y cápsulas (cuidar) y champús anticaída (prevenir).

Para finalizar, destacar otra gran marca anticaída: Pilexil de Laboratorios Lacer. Los tratamientos de Pilexil ayudan a combatir la pérdida de pelo a la vez que lo nutren y le aportan las vitaminas necesarias para favorecer su crecimiento. El resultado será un pelo más fuerte, brillante y sano. Disponen de una amplia gama de tratamientos desde ampollas hasta sprays, champús o cápsulas orales anticaída. Se recomienda combinar el uso de estos productos para conseguir mejores resultados. Tratamientos de gran eficacia para hombres y mujeres.

Compra online tus tratamientos anticaída en Rosvel Parafarmacia de una forma cómoda y sencilla. Si necesitas ayuda para elegir tu producto, contacta con nosotros.