4 consejos para elegir calienta biberones

Tener un calienta biberones en casa facilita a los padres la hora de la comida del bebé: calientan el biberón a la temperatura ideal en solo unos minutos, algo realmente importante en el momento en el que el bebé se pone a llorar porque quiere comer ¡ya!

familia

Foto de Chicco

Calienta biberones: ¿cómo elegirlo?

Sabemos que encontrar el calienta biberones perfecto no es una tarea sencilla. Por eso, al igual que haríamos a la hora de escoger un sacaleches o un intercomunicador, es necesario estudiar varios factores antes de realizar la compra para no equivocarnos. Hoy intentarmos facilitaros la búsqueda a través de estos sencillos consejos:

  1. ¿Cuántos biberones necesitarás calentar? Si tienes gemelos, trillizos o niños con edades muy cercanas, elige uno que te permita calentar varios biberones al mismo tiempo. ¡Verás qué práctico resulta!
  2. ¿Avisa cuando finaliza el calentamiento? Esta funcionalidad es muy práctica. ¿Te imaginas no tener que estar pendiente de cuándo está listo el biberón? Los hay que incluyen señal luminosa y acústica. Incluso hay algunos modelos que se desconectan automáticamente. Así evitaremos posibles accidentes.
  3. ¿Se puede conectar al coche? Si sueles viajar mucho, elige un calienta biberones que se pueda enchufar a la toma de mechero del coche. Te permitirá preparar la comida al bebé en cualquier sitio con total seguridad, ya que este tipo de calienta biberones suelen tener tener un base para que no se mueva al estar circulando el vehículo.
  4. ¿Cuánto tarda en calentar el biberón? La mayoría de padres buscan rapidez, por lo que éste es un factor muy importante. Cuando el bebé empieza a llorar de madrugada porque tiene hambre, cuanto más rápido sea el calienta biberones, mejor. Los hay que tardan unos segundos y otros que pueden tardar entre 15 y 20 minutos. ¿Nuestra recomendación? Procura escoger uno que tarde poco aunque resulte un poco más caro. Te compensará.

Calienta biberones Chicco

Existen en el mercado muchísimos modelos de calienta biberones. Hoy os presentamos dos diferentes de la marca Chicco que nos encantan por diferentes motivos.

Calienta biberones Casa Step Up

Este calienta biberones es compatible con todos los modelos de biberón Chicco, tanto fisiológicos como Step Up. Resulta muy sencillo de utilizar y, además, es muy rápido. Solo unos minutos serán suficientes para calentar la leche, que mantendrá a la temperatura ideal durante al menos una hora.

También podrás utilizarlo para calentar la mayoría de tarritos de papilla. Para una mayor seguridad, el aparato se apaga automáticamente cuando finaliza el calentamiento, aunque también dispone de señales luminosas que nos avisan cuando la comida está lista.

calientabiberones-chicco-casa

Calienta biberones Step Up family

El calienta biberones Step Up Family de Chicco está pensado para preparar la comida del bebé tanto dentro como fuera de casa, ya que gracias a su enchufe para el coche, podrás conectarlo a la toma de mechero de 12V.

Comparte las características del modelo para casa, aunque su base ofrece una mayor estabilidad para que podamos utilizarlo mientras viajamos.

calienta-biberones-chicco-viajeEsperamos que nuestros consejos os hayan servido para tener más claro qué calienta biberones elegir. ¿Con cuál de estos dos modelos te quedarías?

Summary
4 consejos para elegir calienta biberones
Article Name
4 consejos para elegir calienta biberones
Description
Tener un calienta biberones en casa facilita a los padres la hora de la comida del bebé: calientan el biberón a la temperatura ideal en solo unos minutos.
Author