Biberones Suavinex, ¿por qué elegirlos?

Los biberones Suavinex son cómodos, seguros y, por encima, muy bonitos. Sus diseños están siempre a la última, con dibujos rompedores que gustan tanto a peques como a mayores. Seguro que en más de una ocasión te has fijado en ellos, ¿verdad?biberones-suavinex

Pero además de lo atractivo que resultan frente a otros modelos, los biberones Suavinex presentan múltiples ventajas. ¡Vamos a ver las principales razones por las que deberías comprar un biberón de esta marca!

Biberones Suavinex: ventajas

Su gama de biberones es muy amplia. Puedes encontrar modelos de diferentes flujos, formas… y adaptados a la edad del niño: de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses y de más de 12 meses. ¡Seguro que encuentras el biberón perfecto para tu bebé!

Además contarás con la confianza que te ofrece una marca como Suavinex, líder en lactancia con biberón en las farmacias y parafarmacias españolas y cuyas tetinas están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). Con más de 30 años de experiencia, Suavinex ofrece productos que cumplen todas las normativas vigentes. ¡Máxima seguridad para tu bebé!

Recientemente Suavinex ha recuperado el clásico biberón de vidrio totalmente transparente sobre el que se sobrescriben mensajes de motivación y de amor resaltando el valor de la familia. ¡Todo un lujo para nuestro bebé!

Estos biberones de vidrio Suavinex no absorben los sabores, los olores ni el color de los alimentos y son muy resistentes a los cambios de temperatura. 20Tienen válvula anticólico y tetina 3 posiciones de la que te hablaremos a continuación.

biberones-cristal

Tetinas Suavinex

Existen diferentes tipos de tetina Suavinex: redondas y anatómicas, todas ellas diseñadas para el correcto desarrollo del paladar. Entre las tetinas redondas se encuadran las tetinas 3 posiciones, que nos permitirán adaptar el flujo del líquido tan solo girando el biberón; tetinas de flujo lento, perfectas para los primeros días de vida del bebé o tetinas papilla para poder tomar alimentos más densos.

En cuanto a las tetinas anatómicas, existen diferentes tallas: la 1 de 0 a 6 meses y la 2 para bebés de más de 6 meses.

Recuerda que el cuidado diario del biberón es esencial para su buen mantenimiento. No uses lavavajillas ni desinfectantes que contengan alcohol. Esteriliza cada uno de los elementos: botella, rosca, tetina y tapa.

suavinex-biberones

¿Dónde comprar productos Suavinex?

En la parafarmacia online Rosvel encontrarás, además de biberones, amplio catálogo de productos Suavinex: chupetes, tetinas, pañales, cremas y geles… Si tienes alguna consulta sobre cuál es el mejor para tu hijo, no dudes en contactarnos. Es normal que se necesite asesoramiento en este tipo de decisiones.

Podrás hacer tu pedido directamente desde la web con total comodidad. En un plazo de 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indiques. ¡Y no olvides que los gastos de envío son gratuitos a partir de 59€!

boton-comprar¿Qué estilo te gusta más? ¡Dinos con qué biberón Suavinex te quedarías!

Summary
Biberones Suavinex, ¿por qué elegirlos?
Article Name
Biberones Suavinex, ¿por qué elegirlos?
Description
Los biberones Suavinex son cómodos, seguros y, por encima, muy bonitos. Sus diseños están siempre a la última, con dibujos rompedores que gustan tanto a peques como a mayores.
Author