Keratina: Tratamientos para estar más guapa

La keratina es una proteína natural que aparece en el pelo, las uñas o la piel. Según van pasando los años, los niveles de keratina en nuestro cuerpo van disminuyendo. Por este motivo, muchas veces buscamos tratamientos que nos ayuden a recuperar la fuerza y vitalidad de nuestro cabello. La keratina es una alternativa para los cabellos encrespados, puesto que este tratamiento es totalmente natural y sin químicos, de esta manera el pelo no sufre ningún tipo de daño.

keratina

nosotras.com

¿Qué es la keratina? Todo lo que deberías saber

La keratina es una proteína formada por aminoácidos que puede ser rígida o flexible. Los queratinocitos son células vivas que forman la keratina y están presentes allí en donde esté la keratina. Cada día se desprenden miles de queratinocitos de nuestro cuerpo, ya que la keratina se encuentra de manera quebradiza y seca. Hidratar la piel, el cabello y las uñas es la única manera de ayudar a fortalecer la keratina natural. El tratamiento capilar con keratina está de moda para aquellos que quieren cuidar al máximo su cabello de forma natural.

¿Qué tipos de keratina elegir?

Para fortalecer el cabello existen dos tipos dekeratina. La keratina con formol y la sin formol. La keratina con formol lleva este compuesto químico para conseguir un mayor efecto alisador, aun así cada vez se usa menos pues está prohibido que los productos cosméticos lleven más de un 0.2% de formol.

La keratina sin formol es la que se utiliza habitualmente, tiene las mismas propiedades que la keratina pura y natural. Nutre el pelo, aumenta el brillo, evita el encrespamiento y mejora la suavidad.

Propiedades de la keratina y beneficios para tu pelo

La keratina aporta una gran variedad de beneficios a tu pelo, primeramente elimina la estática sin importar el clima, fortalece el cabello, en caso de que el pelo sea rizo lo mantiene bien definido y, por supuesto, evita la ruptura de la fibra capilar.

Tratamientos de keratina

Existen varios tipos de tratamientos de keratina para tu cabello, como bien dijimos antes hay keratina con formol y sin formol, así como diferentes maneras de aplicar el tratamiento de keratina. Los tratamientos de keratina nutren el cabello dañado o roto en las puntas, le aportan firmeza y lo mantienen liso sin contener ingredientes químicos.

Tratamiento en champú

El champú de keratina lleva la proteína en su composición, lavando tu cabello con este tipo de champús conseguirás una mayor suavidad y brillo.

Tratamiento de keratina en comprimidos

Para recibir un aporte de keratina global al cuerpo existe la posibilidad de tomar keratina en comprimidos. Ayuda a recuperar la fuerza y el brillo en cabello, uñas y piel.

Tratamiento de keratina líquida

La keratina líquida es un tratamiento que consigue la manejabilidad del cabello sin contener ingredientes químicos o perjudiciales. Este tratamiento se aplica en spray y hace que tu pelo esté más suave, fuerte y saludable.

Comprar keratina al mejor precio

En Rosvel Parafarmacia tienes la mejor keratina en cápsulas de Forté Pharma Laboratoires. Ayuda a recuperarla fuerza y la belleza del cabello. El mejor precio de keratina y la más eficaz la encontrarás en nuestra parafarmacia online. La keratina en cápsulas es mucho más eficaz y se toma como un complejo vitamínico que hace que el aporte de esta proteína llegue a todo el cuerpo.

Forte Pharma Expert Keratina

forte-pharma-expert-keratina_m

Este tratamiento en cápsulas ayuda a fortalecer el cabello con una fórmula exclusiva de queratina bioactiva + arginina + zinc. Por otro lado, contiene también vitamina B6 y B8. El tratamiento consiste en tomar dos cápsulas cada mañana con un vaso de agua.boton-comprar

Summary
Keratina: Tratamientos para estar más guapa
Article Name
Keratina: Tratamientos para estar más guapa
Description
La keratina es una proteína natural que aparece en el pelo, las uñas o la piel. Según van pasando los años, los niveles de keratina en nuestro cuerpo van disminuyendo. Por este motivo, muchas veces buscamos tratamientos que nos ayuden a recuperar la fuerza y vitalidad de nuestro cabello.
Author