Solares Polysianes, lo último en protección solar

¿Aún no tienes protector solar para este verano? ¿No sabes cuál elegir? Hoy vamos a intentar ayudarte en esta decisión para que disfrutes de un verano en la playa libre de preocupaciones y problemas provocados por los rayos UVA.

Protectores solares Polysianes

Aceites y geles a la última

Los avances que se están produciendo durante los últimos años en este tipo de productos son espectaculares. No solo se ha mejorado la formulación para asegurar una protección óptima, sino que estos avances también atañen al formato y a la textura. Ahora ya no se habla de cremas sino de aceites secos, geles nacarados, intensificadores del bronceado,… ¿A que suena bien?

Una de las marcas que se sitúan a la cabeza de esta innovación es Polysianes, una línea de protectores solares y bronceadores pertenecientes a Pierre Fabre Ibérica que están presentes en nuestro país desde hace más de 35 años.

Polysianes sabe combinar a la perfección seguridad bajo el sol y belleza, ya que sus productos además de proteger del sol, tienen propiedades nutritivas y reestructurantes.

Monoï de Tahití, el secreto

La clave del éxito de los solares Polysianes se encuentra en uno de sus componentes: el Monoï de Tahití, que se obtiene de la maceración de las flores de Tiaré en aceite de Copra, lo que le otorga un espectacular perfume y, al mismo tiempo, regenera la piel.

¿Qué solar elegir?

Polysianes de una amplia gama de productos con filtro solares, pero vamos a destacar algunos de los que más éxito están teniendo:

  • Aceite seco Polysianes: a pesar de ser un aceite, no deja sensación grasa en la piel. Y por si esto fuera poco, además de usarlo en todo el cuerpo, también se puede aplicar sobre el pelo para evitar la sequedad.
  • Leche solar, antiedad e hidratante Polysianes: está especialmente pensada para que las pieles claras se protejan del sol durante los primeros días de exposición. Además, tiene una acción antiaging e hidratante.
  • Bruma divina Polysianes: este producto hay que utilizarlo como complemento al protector, ya que se trata de un intensificador del bronceado con SPF 10 cuyo objetivo es intensificar el bronceado.

Promoción en protectores solares Polysianes en Rosvel Parafarmacia

Para que te animes a probarlos, ahora al comprar un solar Polysianes en la parafarmacia online Rosvel, te llevarás la segunda unidad con el 50% de descuento. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?