Solares Piz Buin, belleza y máxima protección

¿Tienes listo tu kit de playa? Gafas de sol, botella de agua, sombrero,… y por supuesto, protector solar. Es un imprescindible para toda la familia que no podemos (ni debemos) olvidarnos en casa, ya que correremos el riesgo de quemarnos y, lo que es peor, aumentarán las posibilidades de sufrir problemas más graves en el futuro.

Banner protectores solares Piz Buin

Uno de mis protectores solares favoritos para este verano son los de Piz Buin. ¿Os suena?

Conoce los solares Piz Buin

Piz Buin es una marca con historia. Nació hace más de 65 años en Suiza de la mano del científico y escalador Franz Greiter que supo ver la importancia de este tipo de productos no solo para usar en la playa, sino también mientras se practica ejercicio al aire libre, sobre todo deportes de nieve.

Protectores solares Piz Buin a la venta en Rosvel Parafarmacia

Y desde entonces no han dejado de innovar. Muestra de ello es que esta marca se ha convertido en un gran ejemplo de protección solar de última generación. De hecho, tienen una amplia gama de productos efectivos para proteger la piel de todo el cuerpo contra las radiaciones UVA/UVB. Y lo más importante, tengas el tipo de piel que tengas, este protector es adecuado para ti.

¿Qué solar eliges?

Tienen una amplia gama de productos en el mercado. Vamos a revisar alguno de los solares más novedosos.

Piz Buin Allergy

Este solar está especialmente pensado para las pieles más sensibles a las que, incluso las exposiciones más pequeñas al sol, les puede producir reacciones como picores o manchas. Elaborado a base de los más avanzados filtros solares UVA/UVB y Calmanelle, un exclusivo complejo que ayuda a incrementar la tolerancia al sol y, además, refuerza las defensas de la piel.

Piz Buin Ultra Light

Se trata de protectores solares que, gracias a su textura ultra ligera, se absorben de inmediato dejando la piel libre de manchas blancas. Son sprays que, a pesar de su ligereza, aseguran una protección adecuada.

Piz Buin Tan & Protect

Aceites, sprays y lociones que te aportarán un extra de bronceado. Está desarrollado a base de Melitane, que aumenta hasta en un 70% la producción del pigmento encargado del bronceado de la piel. Por ello, los protectores Tan & Protect te ayudarán a conseguir una piel morena más rápido y de manera natural.

Piz Buin Wet Skin

¿Te imaginas salir del agua y poder aplicarte protector solar sin tener que secarte? Piz Buin acaba de presentar su nuevo solar Wet Skin, uno de los primeros del mercado que podrás aplicar directamente sobre la piel mojada (y también seca). Y lo mejor de todo es que no deja manchas blancas ni resbala, puesto que se absorbe inmediatamente.

Promoción de verano

¿Sabías que por la compra de cualquier protector solar Piz Buin en la parafarmacia online Rosve, te llevas de regalo esta mochila? ¡Es perfecta para llevar todo lo que necesitas a la playa! ¡Elige tu color!

Promoción mochila de regalo al comprar un protector solar Piz Buin en la parafarmacia online Rosvel

¿Con qué protector solar te quedarías? ¿Cuál utilizas? ¡Esperamos tus comentarios!