3 regalos para ellas

La Navidad ya está aquí. Las luces invaden las calles, los villancicos empiezan a sonar… y a nosotros nos toca ponernos las pilas con los regalos. Pero no te preocupes porque en Rosvel Parafarmacia estamos en contacto directo con los Reyes Magos para que las compras navideñas no se conviertan en una odisea.

3 regalos para ellas

Este año olvídate de las colas en las tiendas y de las prisas de última hora. ¡Nos vamos de compras sin salir de casa!

Si tienes en mente hacerle un regalo a tu madre, a tu chica o a una amiga (o escribirle la carta a los Reyes) en Rosvel Parafarmacia encontrarás ofertas en cosmética para mujer y productos de belleza pensados para sorprender a esa persona tan especial.

Hemos hecho una selección de 3 productos que seguro que le encantarán:

1. Avene Couvrance Cofre Fluido

Con lo coquetas que son algunas mujeres, seguro que este maquillaje les viene como anillo al dedo. Incluye maquillaje fluido y polvos iluminadores que unifican el tono de la piel para disimular eses síntomas de cansancio propias de las fiestas navideñas.

Avene Couvrance Cofre Fluido

 

2. Filorga Travel Kit

Pasar muchas horas fuera de casa no es una excusa para no cuidarse. Los cuatro productos que forman parte de este kit antiedad caben perfectamente en el bolso. Y además, tiene 5€ de descuento.

Filorga Travel Kit

3. Crema y leche corporal Ducray Ictyane con neceser

Hidratar la piel todos los días es esencial, así que ¿por qué no regalarle esta crema y leche corporal? Además incluye un neceser de regalo para tener los productos de belleza bien organizados.

Crema y leche corporal Ducray Ictyane con neceser

¿Ya sabes con cuál te vas a quedar? En nuestra web podrás encontrar muchas otras ideas para hacer un regalo muy especial esta Navidad.