Regalos de Navidad para ellos

¿Todavía no has empezado tus compras navideñas? Seguramente conozcas a alguien que ya tiene todos los regalos para Papá Noel y los Reyes Magos. No te preocupes si a ti todavía te queda por comprar alguno o si te quedan todos. Todavía tienes tiempo para realizar tus compras sin estrés ni agobios. Además, con nuestra ayuda te será mucho más fácil encontrar los regalos navideños de este año. Ya te hemos dado algunas ideas sobre regalos para bebés y también regalos para ellas. Ahora toca el turno a los regalos de Navidad para ellos.

Si todavía no has comprado el regalo a tu marido, padre, suegro, cuñados, hermanos, sobrinos, tíos…, estás en el sitio correcto. En Rosvel Parafarmacia podrás encontrar su regalo de Navidad. Bueno, realmente podrás encontrar el regalo navideño de toda tu familia. Aunque no lo creas, regalar cosméticos a los hombres es una idea estupenda ya que ellos también necesitan cuidar su piel para que esté radiante y joven por más tiempo. Descubre qué packs o cofres para hombres puedes regalar en Navidad.

Regalar cosmética a los hombres

Cada vez más hombres utilizan cosméticos para cuidar su piel. Por ello, las principales marcas cosméticas han sacado líneas especialmente indicadas para el cuidado masculino. De hecho, por navidades suelen sacar packs y cofres con cosmética masculina para regalar. Desde Rosvel Parafarmacia te recomendamos comprar estos kits ya que es un detalle funcional con el que tus seres queridos podrán cuidarse y mimarse. Lo mejor de todo es que encontrarás una gran variedad de cofres desde kits para el afeitado hasta packs con cosméticos faciales o colonia.

Podrás elegir el cofre que mejor se adapte a la persona que se lo vayas a regalar, en caso de comprar un tratamiento facial, recuerda el tipo de piel que tiene y la necesidad (antiedad, hidratante, acné…). Asimismo, podrás elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Ideas de regalos navideños para hombre

Neostrata pack antienvejecimiento

Contiene Skin-Active Matrix Support SPF30, crema reestructurante que previene y trata el fotoenvejecimiento moderado-severo. Usar por el día. También viene Skin-Active Dermal Replenishment que hidrata en profundidad a la vez que combate los signos del envejecimiento. Aplicar por la noche. Pack indicado para regalar a hombres de entre 40 a 50 años.

Avène Men

Pack de afeitado con neceser de regalo. Trae espuma de afeitar y bálsamo After Shave. La espuma de afeitar contiene activos calmantes e hidratantes. Ofrece un afeitado perfecto. Con respecto al After Shave, hidrata, repara los tejidos agredidos por la cuchilla de afeitar y purifica la piel para reducir el riesgo bacteriano asociado al afeitado.

Avène Men cuidado facial

Además del pack para el afeitado, Avène Men tiene otro pack navideño que trae crema hidratante antiedad y de regalo la espuma de afeitar. La hidratante antiedad Men hidrata, reafirma y tonifica la piel. Además, actúa sobre los signos de la edad y proporciona elasticidad a la piel.

Neutrogena Hydro Boost

Tienes a tu disposición dos packs: uno para piel normal a mixta y otro para piel seca y sensible. Ambos kits contienen Hydro Boost gel de agua, una hidratante facial que ofrece una hidratación de larga duración, 24 horas. De regalo viene Hydro Boost contorno de ojos antifatiga.

Isdin pack higiene & hidratación

Neceser que contiene Ureadin gel de baño, Ureadin loción corporal y Ureadin crema de manos. Cofre navideño perfecto para mantener hidratada la piel en invierno. Contiene tres productos hidratantes para cuidar y proteger nuestra piel, especialmente la piel seca o con sensación de tirantez.

Podrás encontrar estos y más regalos para hombre en nuestra sección regalos para él. Además, te recordamos que tenemos tarjetas regalo con diferentes costes. Tan solo deberás seleccionar la que más se ajusta a tu presupuesto. Así la persona que la reciba podrá gastarse el dinero en aquellos cosméticos que necesita en su día a día.