Protectores solares Avène para todo tipo de piel

Seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en las vacaciones de verano o en alguna escapada de fin de semana. A la montaña o a la playa, a un paraíso lejano o una ruta por el pueblo de al lado, solo o en familia,…

Imagen promocional protectores solares Avene

Sean como sean esos días de descanso que tanto deseas, recuerda que tu piel irá contigo allá a donde vayas, así que cuídala y mímala para que tus planes no se vayan al traste.

Un solar para cada tipo de piel

¿Tienes la piel sensible y cada vez que hace sol te quemas? ¿O por el contrario te bronceas con facilidad? No te preocupes, existen protectores solares pensados para todo tipo de piel.

Una de las marcas a las que más le preocupa los problemas cutáneos es Avène. Esta firma, conocida desde hace años por los beneficios de sus productos ricos en agua termal, dispone de diferentes gamas de solares pensadas para pieles sensibles e incluso pieles intolerantes.

Protectores solares pieles sensibles

Con SPF 10, 20, 30 y 50+. Descubre estos solares que aseguran una protección a los rayos UVB y UVA durante horas, incluso después del baño. Si eres de los que siempre se quema, tienes la piel alérgica o muy clara, este es tu protector.

Protectores solares pieles intolerantes

Carece de parabenos y perfume, algo que lo convierte en un protector solar perfecto para las pieles más frágiles, como la de los niños o la de los más mayores. 100% mineral y disponible en SPF 50 y 50+. ¡Conócelos!

Precio solares Avène

En Rosvel Parafarmacia puedes comprar cualquiera de los protectores solares de Avène con descuento. Si te haces con una unidad, se te descontará el 15% del precio. Y si compras 2, el 50% en la segunda unidad. Eso sí, debes darte prisa porque esta promoción tiene fecha limitada.

Imagen promocional: descuento en los protectores solares de la marca Avène en Rosvel Parafarmacia

Y tú, ¿cómo te proteges del sol? Cuéntanoslo y ayúdanos a difundir la importancia de una correcta protección solar como uno de las formas más eficaces de evitar el cáncer de piel.

No te olvides tu protector solar en casa y disfruta de esos merecidos días de descanso.