Protectores solares Sensilis antiedad: cuida y protege tu piel

Hoy, 13 de junio, se celebra el Día de la Prevención del Cáncer de Piel. Desde la parafarmacia online Rosvel nos gustaría poner nuestro granito de arena en la difusión sobre cómo evitar los daños de los rayos solares en la piel.

Seguro que ya sabéis la importancia de tomar el sol de forma progresiva, sobre todo los primeros días, y de evitar las horas centrales del día, por eso hoy vamos a hacer hincapié en una de las piezas clave para que puedas disfrutar del sol con total seguridad: los fotoprotectores.

Sun Secret, protectores solares Sensilis

Los solares Sensilis

Hoy os vamos a hablar de protectores solares, pero no de unos protectores solares cualquiera. Los protagonistas de hoy son los productos de la línea Sun Secret de Sensilis.

Esta firma no deja nunca de sorprendernos. Si hace unos días os presentábamos sus nuevos lápices de labios con colores para este verano, hoy nos centramos en su gama de solares que garantiza una alta protección y además, previene el fotoenvejecimiento. ¿A que suena bien?

Los protectores Sun Secret de Sensilis fusionan su complejo filtrante UVB-UVA junto con propiedades antiedad con potentes activos antienvejecimiento. Su innovadora fórmula con extractos de de hierba santa y alga dorada mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel. Todo un 2 en 1 perfecto para las pieles sensibles que quieren luchar contra el paso del tiempo.

¿Qué productos incluye Sun Secret?

Promoción protector solar corporal de regalo con la compra de un protector solar facial Sensilis

  • Protector solar corporal: con textura ligera de muy rápida absorción. ¿Te gustaría probarlo? ¡Hecho! Con la compra de un protector solar facial Sensilis, te llevarás totalmente gratis un solar corporal. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

No pongas ninguna excusa a la hora de cuidarte bajo el sol.