PediaSure, el complemento alimenticio para niños

PediaSure es el complemento perfecto para que los niños de entre 1 y 10 años crezcan sanos y fuertes, ya que les aporta los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo. Tú estarás tranquilo y ellos disfrutarán al probar su delicioso sabor.pediasure

Espinacas y pescado, legumbres y carne… a veces es complicado que los más pequeños de la casa no se dejen nada en el plato. Aunque en gran parte de las ocasiones este rechazo a algunos de los alimentos se deben a factores psicológicos (no querer probar nuevas texturas, por ejemplo), esto puede derivar en malos hábitos alimentarios que podrían desencadenar una falta de macro y micronutrientes esenciales para un desarrollo óptimo.

Esto es algo que preocupa, y mucho, a los padres. De hecho, casi la mitad de los niños han ido al pediatra en alguna ocasión por la preocupación de sus progenitores respecto a su alimentación. Un estado nutricional con deficiencias debido a carencias alimenticias, puede predisponer al niño a padecer enfermedades además de disminuir su calidad de vida.

Por eso, es imprescindible fomentar buenos hábitos alimentarios y armarse de paciencia. Los niños necesitan tiempo para adaptarse a nuevos alimentos. Pero en esos momentos en los que aún rechazan algunos platos, apuesta por Pediasure.

Pediasure: ¿qué es?

Pediasure es un suplemento alimenticio que le aportará al niño la energía y los nutrientes necesarios en su día a día. De esta forma, los padres podrán estar más tranquilos mientras intentan que su hijo adquiera unos hábitos alimenticios correctos.

Por un lado, Pediasure, gracias a su aporte de vitamina D y calcio, asegura un crecimiento y desarrollo normal de los huesos. Además, contiene hierro para un desarrollo cognitivo normal.

Pediasure puede tomarse durante el tiempo que haga falta, aunque será a partir del sexto mes de consumo diario, cuando este producto ofrecerá los mayores beneficios.

PediaSure: formatos

Pediasure está disponible en dos formatos diferentes para que elijas el que tú quieras.

PediaSure Drink

Podrás encontrar PediaSure Drink en prácticas botellas de 200ml listas para tomar. Con 201 calorías y 6 proteínas por botella, es un suplemento perfecto para beber fuera de casa. En cuanto a la dosis diaria recomendada, en niños de 1 a 4 años, lo adecuado será realizar 1-2 tomas/día. En niños de 5 a 10 años, 2-3 tomas diarias.

PediaSure Polvo

En la parafarmacia online Rosvel también puedes encontrar Pediasure en polvo para mezclarlo con agua. Una toma equivale a 5 dosis mezclados con 190ml de agua. Una vez hecha la mezcla, puede consumirse inmediatamente o guardarlo en la nevera durante 24 horas.

PediaSure en polvo está disponible en sabor chocolate y vainilla. ¿Con cuál te quedas?

boton-comprar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Pediasure
Product Name
Pediasure Drink
Price
EUR 7,49
Product Availability
Available in Stock