Cremas anticelulíticas: el masaje perfecto

Para que las cremas anticelulíticas resulten realmente efectivas es muy importante el masaje que hagamos a la hora de aplicarlas. Una buena manipulación de las zonas más críticas de nuestro cuerpo es la base para luchar contra la tan temida piel de naranja.cremas-anticeluliticas

Un masaje realizado correctamente utilizando nuestra crema anticelulítica habitual favorecerá la circulación sanguínea, contribuirá al drenaje de líquidos y tonificará nuestra piel. Sin embargo, debemos ser conscientes de que no valdrá cualquier masaje. ¡Hoy te vamos a dar las claves!

¿Cómo realizar el masaje con cremas anticelulíticas?

Coge tu crema anticelulítica habitual y aplícala realizando un masaje firme con movimientos circulares ascendentes, es decir, de abajo hacia arriba. La circulación sanguínea por las venas tiene un sentido ascendente, por lo que este tipo de movimientos favorecerá el retorno venoso.

Con los dedos, agarra no solo la piel, sino también la grasa que está debajo. Eso sí, no te pases con la presión. El masaje tiene que ser una experiencia agradable, no dolorosa. Sobre la duración, con 5 minutos dos veces al día será suficiente.

Cremas anticelulíticas con masajeador

Algunas cremas anticelulíticas incluyen masajeadores o guantes como Elancyl Activ Masaje Anticelulítico para estimular, drenar y reafirmar nuestra piel. El guante que incluye está pensado para utilizar bajo la ducha. ¡Te contamos cómo utilizarlo!

cremas-anticeluliticas-elancyl

boton-comprar

¿Cómo usar el guante anticelulítico de Elancyl?

En primer lugar, en la ducha, dirige un chorro de agua caliente hacia la piel durante unos diez segundos para reactivar la microcirculación. Moja el guante con agua e introduce el gel en el guante por la abertura. A continuación, masajea con círculos ascendentes tanto la zona exterior como la interior de las piernas (hasta las rodillas) unas 5 veces. Repite el proceso pero cambia los movimientos circulares por otros realizados verticalmente, de abajo hacia arriba. Posteriormente, lo recomendable sería hacer movimientos en horizontal de atrás hacia adelante.

El gel, gracias a sus activos (cafeína, extracto de hiedra y pilosela), tiene una acción descongestionante y desinfiltrante. Al aplicarlo se creará una ligera espuma que deja la piel suave y flexible.

Después de la ducha ya sobre la piel seca, realiza de nuevo un masaje tal y como te hemos indicado anteriormente. Lo ideal sería utilizar una crema anticelulítica como esta de Elancyl.

Recuerda que además de una correcta aplicación de las cremas anticelulíticas para empezar a reducir la piel de naranja, también es importante la constancia y la paciencia. Esto, junto a unos hábitos de vida saludables, hará maravillas.

Summary
Cremas anticelulíticas: el masaje perfecto
Article Name
Cremas anticelulíticas: el masaje perfecto
Description
Para que las cremas anticelulíticas resulten realmente efectivas es muy importante el masaje que hagamos a la hora de aplicarlas.
Author