Jalea real para niños: ¡vuelta al cole con energía!

Cada vez más familias incluyen en su lista de imprescindibles de cara al nuevo curso escolar la jalea real para niños. Tras las vacaciones de verano, septiembre es uno de los meses más duros para los más pequeños de la casa.

jalea-real-ninos-recuperar-energía

Foto de www.teachingtimes.com

Es el momento de los cambios y de volver a la rutina: los madrugones, las prisas para llegar a tiempo al colegio, las actividades extraescolares,… por eso es normal que muchos niños se sientan más cansados que de costumbre.

Para que no les haga tan cuesta arriba el regreso a la escuela, es recomendable que empiecen a tomar algún complemento alimenticio natural que les ayude a recargar las pilas de cara al nuevo curso.

Jalea real: Beneficios

La jalea real es un complemento muy rico en nutrientes. Ya hemos hablado de sus propiedades en otros posts como suplemento para la alimentación de los adultos. Por eso hoy vamos a profundizar en los beneficios que la jalea real puede aportar a los niños.

Uno de los más demandados es la jalea real infantil Royal-Vit de la marca Dietisa. Se trata de un preparado nutricional cuya composición le servirá de gran ayuda:

  • Contiene vitamina B1 que aportará la energía necesaria a esa edad y vitaminas B2, niacina, B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio.
  • Vitamina D, que contribuye al crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños.
  • Vitaminas C, B6 y D que ayudarán a que el sistema inmunitario funcione correctamente.

¿Cómo tomar la jalea real infantil Royal-Vit?

Es muy sencillo: en ayunas antes del desayuno, el niño debe tomar uno o dos viales, según el peso, diluido con agua, leche o zumo. Tiene sabor a fresa así que se lo tomarán sin problema.

Jalea real con descuento

¿Sabías que al comprar jalea real Dietisa en Rosvel Parafarmacia, conseguirás la segunda mitad a mitad de precio? Descubre todas las variedades disponibles de Royal-Vit y aprovecha este descuento.

jalea-real-descuentoRecuerda que lo más importante es que toda la familia lleve una alimentación equilibrada y variada. Es la mayor garantía de salud.

Summary
Jalea real para niños: ¡vuelta al cole con energía!
Article Name
Jalea real para niños: ¡vuelta al cole con energía!
Description
Jalea real para niños, si quieres que tu hijo vaya al cole y a las actividades particulares con energía dale jalea real.
Author