Beneficios de la jalea real Royal Vit

Los beneficios de la jalea real son muchos. Nos ayuda a recuperar la energía y además optimiza las funciones del organismo. ¿Estás pensando en empezar a tomar jalea real? ¡No te pierdas este post!

jalea-real-beneficios-cansancio

Foto de www.regus.com

4 beneficios de la jalea real

La jalea real es beneficiosa en múltiples situaciones. A continuación vamos a analizar cuatro de sus propiedades de las que todo el mundo habla:

Aumenta la energía

Uno de los principales beneficios de la jalea real es que potencia los niveles de energía, por lo que es perfecta en situaciones de exceso de trabajo o de estrés, cuando nos notamos más cansados de lo normal.

Mejora la concentración

Muchas personas toman jalea real en periodos en los que necesitan aumentar su concentración, como por ejemplo, en época de exámenes. La jalea real además de aumentar la memoria y la concentración, reduce la fatiga psíquica.

Refuerza el sistema inmunitario

La jalea real ejerce una acción de refuerzo del organismo ante las agresiones externas. Por eso, el consumo de este tipo de suplementos aumenta antes del invierno para prevenir gripes y catarros. De hecho, está especialmente indicada en niños, personas mayores o con las defensas bajas.

Retrasa el envejecimiento

La jalea real mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. De hecho, es usada en diversos productos de belleza e higiene para un plus de hidratación: geles, cremas, champús…

Jalea real Royal Vit: beneficios

Marcas como Dietisa han sacado al mercado varios tipos de jalea real para cubrir diferentes objetivos. Es el caso de la jalea real Royal Vit. ¡Te la presentamos!

jalea-real-beneficios-royal-vit

Jalea real Royal Vit infantil

La jalea real está indicada para todas las edades, sin embargo, también podemos encontrar jalea real para niños como la de Royal Vit. Se trata de un preparado nutricional que ayuda en la correcta nutrición de los niños. Además, tiene sabor a fresa.

Jalea Real Royal Vit Studio

Royal Vit Studio colabora en las funciones de concentración y memorización gracias a su composición: 500mg de jalea real por vial, vitaminas B, fósforo… Si te encuentras en periodo de exámenes, ¡esta es tu jalea real!

Jalea Real Royal Vit Mega Total

Esta jalea real está pensada para situaciones de fatiga o cansancio. Contiene 2.000 mg de jalea real fresca, vitaminas A, D, E, B, crocus sativus, reishi… Toma un vial al día en ayunas y notarás la diferencia.

Jalea Royal Vit con el 50% de descuento

Ahora, en la parafarmacia online Rosvel, podrás comprar la segunda unidad de jalea real Royal Vit a la mitad de precio. Aprovecha esta promoción y elige la jalea real que más se ajuste a tus necesidades.

¿De qué otros beneficios de la jalea real has oído hablar?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dietisa
Product Name
Royal Vit
Price
EUR 20.95
Product Availability
Available in Stock