Agua termal Avène, mi imprescindible de belleza

Práctico y efectivo. Si hay dos adjetivos que describen a la perfección el agua termal de Avène son estos dos. Por eso, no es de extrañar que este producto se haya convertido en uno de mis favoritos durante todo el año.

agua-termal-avene-banner
¿A que en más de una ocasión has oído hablar del agua termal? A pesar de llevar en el mercado muchos años, su fama es reciente. Parte de «culpa» la tienen las celebrities. Cada vez son más las que eligen agua termal para ocultar los signos de cansancio y falta de sueño.

Agua termal: ventajas

El agua termal de Avène aporta grandes beneficios a nuestra piel tanto en nuestro día a día como en cuidados dermatológicos concretos como quemaduras solares o post-cirugía.

agua-termal-avene

Gracias a su spray podrás pulverizar microgotas de agua termal de forma continua, refrescando y calmando tu piel al instante. A diario, nos aporta un plus de hidratación y calma las irritaciones después de la depilación o el afeitado. Y lo mejor de todo es que tiene efectos antienvejecimiento.

También lo puedes rociar unas gotas por encima del maquillaje. Te ayudará a fijarlo (sí, como si fuera la laca del pelo, pero para la cara). Como puedes ver, tiene infinidad de usos.

¿Qué es el agua termal?

El agua termal Avène es agua de un manantial mineralizada de forma natural que se ha filtrado filtrado en el sub-suelo a lo largo de más de 40 años para después desplazarse hacia la superficie. ¿A que parece magia? Para conocer mejor el origen del agua termal de Avène, no te pierdes este vídeo.

¿Qué formato de agua termal elegir?

  • Agua termal Avène 50ml: es perfecta para llevar en el bolso cuando vas de viaje. A la playa, a la montaña, a la ciudad,… estés donde estés este producto te servirá de gran ayuda para realizar una  hidratación express.
  • Agua termal Avène 150ml: si es la primera vez que vas a probar el agua termal, apuesta por este formato. Los días de calor te resultará de gran utilidad para refrescar la piel al instante y bajar la temperatura corporal. En verano la piel está continuamente perdiendo agua, así que una buena hidratación te permitirá tener mejor aspecto. Eso sí, siempre acompañado de un buen protector solar.
  • Agua termal Avène 300ml: si eres de los que ya ha probado el agua termal y te declaras fan de este producto, este es tu formato. Por menos de 10€ podrás tener agua termal para todas las ocasiones que se te ocurran.

¿Ya habéis probado el auga termal? ¿Para qué lo utilizáis?

Summary
Agua termal Avène, mi imprescindible de belleza
Article Name
Agua termal Avène, mi imprescindible de belleza
Description
Agua termal Avène: oculta los signos de cansancio que se quedan en tu rostro. Es un plus de hidratación para tu piel.
Author