Forté Pharma: nutricosmética a tu alcance

Forté Pharma es líder desde hace más de 15 años en complementos alimenticios para adelgazar en su país de origen, Francia. Esta marca, además, ofrece otro tipo de complementos alimenticios que mejorarán nuestro bienestar. ¡Te los presentamos a continuación! ¡Atento!

forte-pharma

Forté Pharma: el origen

Laboratorios Forté Pharma es una marca fundada en 1999 por el Dr. Yann Rougier, experto en Nutrición Celular, con el objetivo de que todos tuviéramos la oportunidad de acceder a complementos alimenticios de calidad indispensables para completar la dieta del día a día.

En el siguiente vídeo, el propio Yann Rougier nos cuenta hasta qué punto son importantes los complementos alimenticios a día de hoy:

Actualmente, los productos Forté Pharma se comercializan en más de 20 países Oriente Medio, África y Europa, como Gran Bretaña, Italia, Portugal, Bélgica… y por supuesto España. ¿Aún no los conoces?

Forté Pharma complementos

A través de fórmulas de origen natural, los productos Forté Pharma aspiran a dar solución a los “males mayores” de nuestra sociedad, entre los que se encuentran las desequilibrios alimentarios, el sobrepeso, la fatiga o el estrés.

Todos sus productos han sido desarrollados respetando la reglamentación europea y con la ayuda de los últimos avances tecnológicos y científicos. Además, la seguridad y calidad de los productos Forté Pharma están aseguradas por medio de numerosos ensayos y controles que realizan organismos independientes a la marca.

Aunque algunos de los productos Forté Pharma más populares a nivel mundial son los pertenecientes a la línea Turbo Slim para adelgazar, hoy hemos hecho una selección de otros 3 complementos Forté Pharma que os pueden resultar útiles en vuestro día a día.

Forté Pharma Expert Capilar

Con este producto anticaída de Forté Pharma conseguirás mayor volumen en tu pelo y un extra de fuerza y vitalidad. Sus ingredientes actúan en el cuero cabelludo para frenar la caída del pelo al reforzar la fibra capilar. ¡Devuélvele a tu pelo su mejor aspecto!

FORTE-PHARMA-EXPERT-CAPILAR-PACK-PROMO_m

Forté Pharma Expert Ácido Hialurónico + Colágeno

Este producto es un innovador complemento alimenticio que te ayudará a reducir los signos del envejecimiento gracias a su triple acción: hidrata, fortalece y remodela la piel recuperando su aspecto liso. ¿La clave de su éxito? Su formulación con 150 mg de ácido hialurónico, 100 mg de colágeno marino y vitamina C.

forte-pharma-expert-hialuronico_l

Forté Pharma Captoredux

Captoredux de Forté Pharma es perfecto para personas con sobrepeso y obesidad que están siguiendo una dieta de adelgazamiento. Este producto, que actúa a nivel estomacal e intestinal, reduce la absorción de grasas y azúcares.

No solo se puede tomar tratamiento contra los kilos de más, sino que Captoredux también es válido para prevenir y realizar un correcto control del peso.

Captoredux

Eso sí, es importante realizar alguna actividad física y beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día.

Comprar Forté Pharma

Puedes encontrar los complementos alimenticios Forté Pharma en la parafarmacia online Rosvel, donde si tienes alguna duda podrás contactar con nosotros de forma gratuita.Comprar Forté PharmaÉchale un vistazo a nuestra selección de productos Forté Pharma y hazte con el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Summary
Forté Pharma: nutricosmética a tu alcance
Article Name
Forté Pharma: nutricosmética a tu alcance
Description
Forté Pharma es líder desde hace más de 15 años en complementos alimenticios para adelgazar en su país de origen, Francia.
Author