Pesoredux de Forté Pharma contra los kilos de más

Pesoredux es uno de los complementos de Laboratorios Forté Pharma más vendidos. Es un producto adelgazante que, si estás en plena operación bikini de cara al verano, te vendrá genial para lograr tu peso ideal.adelgazar-con-pesoredux

Pesoredux, ¿qué es?

Una de las partes del cuerpo más conflictivas para las mujeres es la zona del abdomen. No es raro que la grasa se acumule alrededor de la cintura creando ese temido flotador que muchas intentamos eliminar antes de que llegue el buen tiempo.

¿La solución para terminar con los kilos de más? Como ya os hemos contado en otras ocasiones, es necesario mantener una dieta equilibrada y practicar algo de ejercicio de forma regular. La constancia también jugará un papel muy importante.

¿Preparado? ¿Necesitas ayuda? No te preocupes. Para echarnos una mano contra los kilos que nos sobran, ha nacido Pesoredux de Forté Pharma.

Pesoredux es un complemento adelgazante perfecto para aquellas personas con un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 25 y 30, es decir, con sobrepeso.

pesoredux

Composición y eficacia

La clave de Pesoredux se encuentra en el Sinetrol+, un compuesto activo que contiene guaraná que actúa degradando las grasas y favoreciendo, de este modo, la pérdida de peso.

También contiene naranja dulce, pomelo… una asociación única de polifenoles cítricos que estimulan la pérdida de peso y disminuyen los riesgos de la salud asociados al sobrepeso.

Además, Pesoredux contiene zinc y cromo, que contribuyen en el metabolismo normal de los ácidos grasos y a mantener una glucemia normal.

boton-comprarLa eficacia de Sinetrol+ ha sido probada en un estudio científico realizado en 95 personas con sobrepeso (55 mujeres y 40 hombres) con edades comprendidas entre los 22 y los 45 años durante 12 semanas.

¿Cómo tomar Pesoredux?

Toma una cápsula de Pesoredux por la mañana y otra al mediodía con un gran vaso de agua. Hazlo a diario durante tres meses o hasta conseguir los resultados deseados.

¿Cómo calcular el IMC?

El IMC es un indicador que nos permite determinar el grado de sobrepeso u obesidad de los adultos. ¿Quieres saber cuál es tu IMC? ¡Te ayudamos a calcularlo!

Apunta tu peso en kg y divídelo por tu altura (m) multiplicado por 2:

IMC=Peso (kg) / Altura (m)2

Debes tener presente que se considera que el peso adecuado de una persona está en un IMC de entre 18,5 y 24,99. Si tu IMC se sitúa entre 25 y 30, quizás haya llegado el momento freno a los kilos sobrantes. Apuesta por Pesoredux y encuentra tu peso ideal.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Forté Pharma
Product Name
Pesoredux
Price
EUR 35,95
Product Availability
Available in Stock