Beneficios de las mascarillas faciales

Para mantener nuestra piel sana, bonita y llena de vitalidad es esencial realizar una rutina de belleza diaria. Esta rutina consiste en limpiar el rostro dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Con el rostro limpio y seco, será el turno de aplicarlos los cosméticos que mejor se adapten a nuestro tipo de piel y necesidad. Algunas personas optan por utilizar solo una crema hidratante mientras que otras añaden otros productos como el sérum y el contorno de ojos para un cuidado más profundo. Estos son los cuidados básicos que necesita nuestra piel para mantenerse sana, hidratada y joven por más tiempo.

A esta rutina de belleza se debe añadir otro producto para un tratamiento facial más completo. Hablamos de las mascarillas faciales, un cosmético que llenará de vitalidad nuestro rostro. Actuará tanto en las capas más superficiales de la piel como en las capas más profundas de la epidermis. Tu piel recibirá un extra de energía y nutrición. Para beneficiarte de sus propiedades, tan solo deberás aplicarla una vez a la semana. Lo ideal es dejarlas para el fin de semana ya que tenemos más tiempo libre. Convierte esta rutina en tu momento de relax y desconexión.

A continuación, en Rosvel Parafarmacia os explicamos los beneficios y cómo se debe aplicar las mascarillas faciales.

mascarillas faciales

Beneficios del uso de las mascarillas faciales

Uno de los principales motivos por los que debemos aplicarnos las mascarillas faciales es que aportarán beneficios tanto a las capas superficiales como a las capas más profundas de la epidermis. A esto tenemos que sumar su capacidad para proteger y nutrir la piel para mantenerla sana. También actuarán purificando la piel, aportando un extra de energía y nutrición y manteniendo la humedad en las capas más profundas de la piel

Otra razón para usar las mascarillas es que limpiarán en profundidad a la vez que exfoliarán y eliminarán las células muertas. Sin duda, la piel quedará más luminosa, hidratada y suave tras la aplicación de este cosmético facial.

¿Cómo se deben aplicar las mascarillas faciales?

Las mascarillas faciales se deben aplicar sobre la piel limpia. Con la yema de los dedos, aplica el producto con pequeños toques, sin deslizarlo. Déjalo actuar durante 20 minutos. Una vez seca, retira el producto con la ayuda de un algodón o de una toalla húmeda. Con agua tibia, termina de retirar los restos que han quedado.

A continuación, aplica un tónico para cerrar los poros. Y para acabar, aplica tu sérum y crema hidratante habitual. De esta manera, conseguirás mantener tu piel radiante por más tiempo. Recuerda aplicarte la mascarilla una vez a la semana.

Mascarillas faciales recomendadas

  • Filorga Hydro-Filler mask. Viene una unidad. Se trata de una mascarilla blanca con acción hidratante y rellenadora. Contiene ácido hialurónico concentrado aportando así una doble acción. Por un lado, proporcionará una hidratación, rellenado y luminosidad instantáneo al rostro. Por otro lado, estimulará los mecanismos de hidratación de la piel. Esta mascarilla facial está indicada para aquellas pieles que están deshidratadas y con falta de luminosidad. En poco tiempo, la piel estará radiante.

Filorga Hydro-Filler mask

  • Filorga Time Filler Mask. Viene una unidad. Mascarilla negra de acción alisadora y regeneradora. Destaca por su acción inmediata y duradera. Por un lado, tiene un efecto alisado y reafirmante. Por otro lado, estimula los fibroblastos que sintetizan el colágeno y la elastina. Indicado para pieles maduras que buscan un efecto alisado y tensor inmediato.

Filorga Time Filler Mask

  • Endocare C peel gel. Vienen 5 sobres. Mascarilla en gel con triple acción: iluminador, antioxidante y retexturizante. Actuará mejorando la textura de la piel, difuminando las líneas de expresión e iluminando la piel al instante. Previene y corrige la acción de los radicales libres, favorece la estimulación de la síntesis de colágeno y reduce los signos del envejecimiento.

ENDOCARE-C-PEEL-GEL

Encuentra más mascarillas faciales en nuestra farmacia online. Si necesitas más información o ayuda para elegir tu mascarilla facial, consúltanos.