Regalos de Navidad para ellas

Mañana comienzan oficialmente las compras navideñas aprovechando el Black Friday. Los consumidores aprovechan los descuentos y ofertas para comprar los regalos a sus seres queridos. En Rosvel Parafarmacia tenemos fantásticas ofertas en cosméticos, un regalo funcional y perfecto para cualquier miembro de la familia. También puedes aprovechar estos descuentos y hacerte un autorregalo, comprarte un tratamiento facial, corporal o capilar para cuidarte y mimarte.

Más allá del Black Friday, queremos ayudarte con tus regalos navideños. La semana pasada os dimos algunas ideas para regalar a bebés, a los peques de la casa. En esta ocasión toca hablar de los regalos para ellas, unos obsequios que podréis encontrar en nuestra farmacia para regalar a tu madre, suegra, hermanas, cuñadas, mujer, novia…

regalos navidad para ellas

Ideas para regalar en Navidad a ellas

¿No sabes qué regalar por Navidad? En Rosvel Parafarmacia te proponemos regalar cofres navideños, unos cofres que contienen cosméticos faciales de primera calidad perfectos para la rutina de belleza. Lo mejor de todo es que tenemos una gran variedad de cofres para que puedes elegir el que mejor se adapte a la persona que lo vaya a recibir y también al presupuesto que tenías pensado gastarte. Este año sorprende a tu ser querido con productos de belleza y con cosmética de las mejores marcas del sector.

Cofres Sensilis

  • The Original Beauty Kit. Pack antiedad global compuesto por Origin pro EGF-5 crema, sérum y de regalo 5 ampollas. Se trata de un tratamiento rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad.

SENSILIS ORIGINPRO EGF5

  • Supreme Renewal Detox Beauty. Pack compuesto por Supreme Renewal Detox Beauty crema de día y crema de noche. Se trata de un tratamiento regenerador y detoxificante que combate intensamente los signos del envejecimiento a la vez que devuelve a la piel un aspecto más joven y saludable.

SENSILIS SUPREME RENEWAL

  • Upgrade pack. Cofre antiedad Upgrade Chrono Lift que contiene una crema de día y 15 unidades de ampollas de esta línea. Estos productos actuarán contrarrestando el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular. Alisan las arrugas y líneas de expresión a la vez que reafirma y redefine el óvalo facial.

SENSILIS UPGRADE PACK

Sets Filorga

  • Set Stopless. Contiene tres cosméticos con acción contra las manchas. Pigment White es un tratamiento que corrige las manchas, aporta luminosidad y unifica el tono. Meso-Mask es una máscara que aportará luminosidad y brillo al rostro a la vez que trata las arrugas y elimina los signos de cansancio. UV-Defence es un protector solar con acción antiedad que protege, hidrata y repara la piel.

Set Stopless

  • Set Super Nourishing. Vienen dos cosméticos indicados para nutrir la piel. Nutri-Filler es la crema de día con efecto lifting que nutre y regenera en profundidad la piel. Nutri Filler Lips es un bálsamo de labios ultra-nutritivo con efecto rellenador natural.

Set Super Nourishing

  • Set Night & Day. Contiene tres cosméticos con efecto antiedad. Time Filler corrige todo tipo de arrugas y evita la formación de nuevas. Sleep & Peel es una crema que actúa sobre la renovación celulary contra el envejecimiento prematuro. El contorno de ojos Time Filler Eyes reduce signos de envejecimiento alrededor del ojo.

Set Night & Day

Encuentra más sets de Filorga pinchando aquí.

Packs Neostrata

  • Pack Skin Active. Tratamiento antienvejecimiento compuesto por dos cosméticos aptos para todo tipo de pieles. Matrix Support SPF30 es una crema reestructurante indicada como tratamiento y prevención diurno del fotoenvejecimiento moderado-severo. Dermal Replenishment crema que hidrata la piel a la vez que aporta luminosidad y firmeza. Combate los signos del envejecimiento.

Skin Active

  • NeoStrata Citriate. Home Peeling System es un sistema de peeling para usar en casa en dos pasos con el objetivo de exfoliar suavemente la piel a la vez que proporciona una poderosa acción antioxidante. Este pack contiene 4 discos concentrados y 4 cremas monodosis.

NeoStrata Citriate

Encuentra más packs de Neostrata pinchando aquí.

 Packs corporales Klorane

Más allá de los cofres y packs cosméticos, en Navidades también triunfan los kits con productos de aseo. Además, suelen venir en cajas que por sí solas ya son adorables y encima se pueden reutilizar. Precisamente, una de las marcas que tienen packs con productos de aseo es Kloraneelaborados con ingredientes naturales. Por ejemplo, podrás regalar jabones perfumados que vienen o bien en un practico neceser (se puede usar también como bolso o monedero) o bien en un cofre de metal.

Además, tenemos unos cofres corporales de Klorane que traen leche corporal, gel de ducha y jabón. Podrás encontrarlo de Fleur d´Hibiscus y de Flor de Cupuazu.

cofres corporales de Klorane

Encuentra más cofres y packs de belleza en nuestra sección regalos para ella.