Regalos para hombres: 3 ideas para acertar en Navidad

Corbatas, colonias, calcetines,… son algunos de los regalos para hombres a los que más solemos recurrir en Navidad. Así que este año es el momento de ser original y sorprender con un regalo práctico al que se le pueda sacar partido.

regalos-para-hombres-navidad

Cosmética para hombres

Nuestra sugerencia para esta Navidad es regalar cosmética. No es un regalo para hombres que esté al orden del día, pero ¿a quién no le gusta que lo mimen? Y además, ¿a que tu pareja te ha «robado» alguna vez la crema hidratante?

Te mostramos 3 regalos para hombres con los que triunfarás estas Fiestas:

Pack Vichy: Normactiv + espuma + neceser

Los chicos también necesitan sus propias cremas hidratantes. Una buena opción es el fluido Normactiv. Se trata de un tratamiento que proporciona hidratación a la piel durante 24 horas y, además, pone freno al exceso de sebo y a la aparición de imperfecciones. Además, evita los brillos durante 8 horas y lo mejor de todo es que puede aplicarse justo después del afeitado.

vichy-homme-normactiv-regaloEste pack se completa con una miniespuma de 50ml, un formato perfecto para llevar de viaje, y un neceser de regalo.

Bálsamo reparador ISDIN Medicis + espuma de afeitar

Para despedirse de las molestas irritaciones y rojeces después del afeitado, hay que elegir un bálsamo como este de ISDIN con propiedades reparadoras. ¿El mejor complemento? Una espuma de afeitar de la misma firma que se incluye de forma gratuita en este pack.

Vichy hombre liftactiv 30ml

Para esos hombres a los que les empieza a preocupar la aparición de las primeras líneas de expresión, el regalo perfecto será un lifting antiarrugas como Liftactiv de Vichy. Se trata de un producto capaz de corregir hasta las arrugas más profundas gracias a su formulación en la que destacan ingredientes como el ácido hialurónico y AHA revitalizantes.

vichy-liftactiv-hombre_l¿Cuáles te parecen los mejores regalos para hombres para esta Navidad?

Summary
Regalos para hombres: 3 ideas para acertar en Navidad
Article Name
Regalos para hombres: 3 ideas para acertar en Navidad
Description
Regalos cosméticos para hombre en Navidad, las mejores ideas en Rosvel Parafarmacia.
Author