Pilexil, el tratamiento anticaída más completo

Pilexil es el tratamiento anticaída del que seguro has oído hablar en alguna ocasión. Desarrollado por Laboratorios Lacer, Pilexil actúa para tratar la pérdida de pelo al mismo tiempo que nutre y repara aportando vitaminas y favorece su crecimiento. ¿El resultado? Un pelo más fuerte, sano y brillante.

Si tú también sueñas con presumir de un pelo saludable, este post te resultará de gran ayuda. Lee con atención.
pilexil

Pilexil, ¿qué es?

Para prevenir y tratar la caída del cabello, dentro de la gama Pilexil podemos encontrar diferentes productos como champús anticaída, sprays, cápsulas y ampollas. Usándolos de forma combinada obtendremos una solución integral a los problemas de pérdida de pelo. Vamos a ver cómo nos puede ayudar cada uno de ellos:

Pilexil cápsulas

Las cápsulas Pilexil, que contienen hierro, magnesio, biotina…, están indicadas para aquellos casos en los que existe una pérdida más pronunciada de pelo: durante dietas de adelgazamiento, en épocas de estrés, durante la menstruación…

Lo recomendable será tomar 2 cápsulas a diario, sobre todo durante la primavera y el otoño, momentos en los que la caída del cabello suele ser mayor. Es muy fácil de tomar ya que se trata de una fórmula en cápsulas de gelatina blanda que aseguran su fácil deglución.

Pilexil ampollas

Pilexil en ampollas es muy fácil de utilizar. Lo recomendable es usarlo en dos fases:

  • Tratamiento de choque: en primer lugar, será necesario iniciar un tratamiento de choque: durante un mes, aplica a diario una ampolla sobre el cuero cabelludo antes de acostarte realizando un masaje con la yema de los dedos para que se absorba correctamente.
  • Tratamiento de mantenimiento: después del primer mes de uso, aplica una ampolla tres veces a la semana a lo largo de tres meses.

Durante la mañana siguiente a su aplicación, será necesario lavar el pelo con un champú anticaída adecuado, como el de Pilexil. Así los resultados mejorarán. Gracias a su innovadora fórmula que combina zinc, vitaminas, extracto de serenoa serrulata y tocoferil nicotinato, lograrás un pelo más fuerte en unos meses.

pilexil

Pilexil champú

Pilexil champú es un champú de uso frecuente con acondicionadores que suavizan al pelo para un fácil peinado. Lo conveniente es utilizarlo a diario sobre el cabello mojado hasta que se forme espuma. Acláralo y repite la operación dejándolo actuar unos dos minutos antes de aclararlo de nuevo.

Una vez notes que tu pelo está más sano, puedes aplicarlo de forma más esporádica. Con usarlo 3 veces a la semana será suficiente.

Pilexil spray

Este cómodo formato facilita la aplicación, ya que llega directamente al cuero cabelludo. Su formulación, con alto contenido en serenoa serrulata y adenosina, asegura la activación del bulbo piloso y aporta un plus de vitaminas.

Pilexil spray es perfecto para hombres con antecedentes familiares de caída del cabello. También lo pueden usar mujeres en edad de menopausia o después de tratamientos médicos, épocas de estrés…

pilexil-anticaidaDurante el primer mes, será necesario aplicar unas 15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo. A partir de ese momento, se pueden espaciar las aplicaciones: con usarlo 3 veces a la semana durante tres meses será suficiente.

Pilexil spray ha sido premiado como producto más innovador en belleza del cabello por los Premios Cosmética y Farmacia.

¿Pilexil funciona?

La eficacia de Pilexil ha sido demostrada por diferentes estudios que analizaron los resultados obtenidos al utilizar cada uno de sus productos. En el uso combinado de champú y loción, el 96% de los pacientes, tanto hombres como mujeres, calificaron el resultado como excelente tras 6 meses de uso.

Por otro lado, el 92% de los pacientes notaron una disminución de la caída del cabello después de tomar las cápsulas Pilexil durante 2 meses.

Además, Pilexil Spray consiguió el Premio al Producto más innovador en belleza del cabello entregado por Premios de Cosmética y Farmacia.

¿Dónde comprar Pilexil?

Encontrarás una amplia gama de productos Pilexil en nuestra parafarmacia online. Elige el que quieras, haz tu pedido y lo recibirás en casa en un plazo de 24-48 horas. Así de sencillo.

boton-comprarSi tienes dudas sobre Pilexil, en la parafarmacia online Rosvel te echaremos una mano. Puedes llamarnos, enviarnos un email o, si lo prefieres, un whatsapp. También puedes hablar con nosotros mediante el chat que encontrarás en nuestra web.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 10 votes
Brand Name
Lacer
Product Name
Pilexil
Price
EUR 21.50
Product Availability
Available in Stock