Movial IMC de Actafarma mejora la artrosis en personas con sobrepeso

Movial IMC ha llegado pisando fuerte. Laboratorios Actafarma acaba de lanzar este revolucionario producto tras una intensa investigación con la que reafirman su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas, en este caso, de las que tienen problemas de artrosis. ¡Te presentamos Movial IMC!

movial-imc

Movial IMC: qué es

Movial IMC es el primer complemento alimenticio pensado para combatir los problemas de la artrosis originada o agravada por el sobrepeso o la obesidad.

Varios trabajos de investigación han demostrado que existe una relación directa ente obesidad y artrosis. Una de estas investigaciones, realizada por el Dr. Nelson, director emérito del Centro de Osteoartritis del Hospital Henry Ford de Detroit, afirma que el sobrepeso y la obesidad no solo agravan los problemas de artrosis debido al exceso de carga en las articulaciones, sino que existe una acción del metabolismo que conduce a la artrosis: el tejido graso de estas personas libera sustancias que inflaman y destruyen el cartílago.

A este tipo de artrosis se le denomina «artrosis metabólica». Produce un dolor muy fuerte y dificulta la movilidad de las articulaciones. Pero Movial IMC no solo trata los síntomas de la artrosis, sino que ralentiza la evolución de la enfermedad. Por eso, este tratamietno significa un gran avance para la mejora de la calidad de vida de las personas con sobrepeso, que actualmente afecta a más del 50% de la población.

¿Cómo funciona Movial IMC?

Movial IMC está compuesto por un 70% de ácido hialurónico lineal de elevado peso molecular y ácido ascórbico. El otro 30% está formado por GAG´S.

Para entender cómo actúa en nuestro organismo, ¿qué mejor que atender a las explicaciones del Dr. Nelson?

¿Cómo tomarlo?

¡Es muy fácil! Tan sólo tienes que tomar una o dos cápsulas al día durante el desayuno.

Ya sabes, si tienes unos kilos de más, es el momento de que prestes atención a tu salud articular. Elige Movial IMC.

Summary
Movial IMC de Actafarma mejora la artrosis en personas con sobrepeso
Article Name
Movial IMC de Actafarma mejora la artrosis en personas con sobrepeso
Description
Movial IMC de Actafarma: Tratamiento antiartrosis en Rosvel Parafarmacia. Olvídate de los problemas de artritis y artrosis.
Author