Actafarma: productos para mejorar nuestro bienestar

Actafarma es conocido alrededor de todo el mundo por sus innovadores complementos alimenticios pensados para mejorar nuestro bienestar: para adelgazar, mejorar nuestras articulaciones, frenar los signos del envejecimiento… Y todos ellos con garantía de calidad farmacéutica, seguros y eficaces.actafarma

Laboratorios Actafarma

Actafarma es el laboratorio de referencia en España en la fabricación de productos para mantener una buena salud. Para ello, solamente apuesta por ingredientes de máxima calidad con los que diseñan innovadoras formulaciones para cubrir diferentes necesidades.

Actafarma fue creada en el año 1997 por dos profesionales del sector con más de 15 años de experiencia en el sector farmacéutico que se centraron en la investigación y desarrollo de estos ingredientes activos.

Todos sus productos tienen 3 características en común: seguridad, eficacia e innovación. El resultado solo puede ser productos para nuestro propio autocuidado como paso imprescindible en la prevención de enfermedades.

Productos Actafarma

Vamos a hacer un repaso por alguno de los productos más conocidos de Actafarma, alguno de ellos líderes en el mercado farmacéutico, como Revidox u Obextrem.

Puedes tomarlos con total tranquilidad, ya que cuentan con todas las especificaciones regulatorias de las autoridades sanitarias nacionales como de la EFSA (European Food Safety Authority).

Movial

¿A que en alguna ocasión has escuchado hablar de Movial de Actafarma? Debido a su exclusiva formulación es todo un referente en el cuidado de nuestras articulaciones. Contribuye a la producción de líquido sinovial, garantizando una mayor movilidad. Además, reduce la inflamación y el dolor.movial-actafarmaboton-comprar

Si tienes artrosis o rigidez en las articulaciones, no dudes en tomar Movial. Gracias a su doble efecto antiinflamatorio y analgésico, notarás los resultados en unos días.

Revidox ADN

Revidox nació en el año 2009 como un complemento de última generación capaz de ralentizar el envejecimiento celular. En su formulación destaca una combinación de activos que activan la presencia de Sirtuinas, también conocidas como el “gen de la longevidad”.revidox-actafarmaboton-comprar

Revidox de Actafarma es toda una revolución antiedad. ¡Anímate a probarlo para verte más joven que nunca!

Sarcodyn

Este es uno de los últimos productos que Laboratorios Actafarma ha sacado al mercado. Está especialmente recomendado a aquellas personas que precisan fortalecer sus músculos y mantener la fuerza.

En concreto, es recomendable tomarlo en periodos prolongados de inmovilización, como por ejemplo, personas que tienen que pasar varios días en el hospital.sarcodyn-actafarmaboton-comprar

También resulta útil para las personas mayores, puesto que estos suelen perder masa muscular con el paso del tiempo, así como los deportistas, para que su masa muscular crezca.

Oxicol

Oxicol está indicado para disminuir los niveles de colesterol total, LDL y LDL oxidado. Está indicado sobre todo en aquellas personas que tienen intolerancia a las estatinas o como complemento de un tratamiento con hipolipemiantes.oxicol-actafarmaboton-comprar

Obextrem 7 Clinical

Obextrem de Actafarma es un revolucionario complemento para perder peso de forma efectiva. Actúa durante las 24 horas del día sobre los tejidos adiposos acumulados, por lo que resultará de gran ayuda a aquellas personas que tengan sobrepeso u obesidad.

Además, trabaja para impedir la formación de nuevos depósitos de grasa y además reduce el apetito al tener un efecto saciante.obextrem-actafarmaboton-comprar

Dormax

En el 2010, Actafarma lanzó Dormax, el primer complemento alimenticio en España elaborado con melatonina que contiene, además, otros extractos naturales.

Se trata de una solución perfecta al insomnio que nos permitirá relajarnos, olvidarnos del estrés y descansar toda la noche como un niño. Es perfecto para estados de estrés emocional o nerviosismo, así como para combatir los cambios de horario y el jet lag.dormax-actafarnaboton-comprar

No olvides que ninguno de estos complementos alimenticios sustituyen una alimentación sana y equilibrada. Mantén un estilo de vida activo para mantenerte sano durante más tiempo y cuida tu cuerpo por dentro y por fuera con Actafarma.

Summary
Actafarma: productos para mejorar nuestro bienestar
Article Name
Actafarma: productos para mejorar nuestro bienestar
Description
Actafarma es conocido alrededor de todo el mundo por sus innovadores complementos alimenticios pensados para mejorar nuestra salud y prevenir enfermedades a largo plazo.
Author