Evita el dolor en tus articulaciones con Movial de Actafarma

¿Te duelen las rodillas? ¿Notas como has perdido movilidad? Con la temida llegada de los 30 muchos empezamos darnos cuenta de que nuestra agilidad no es la misma que antes. ¿A qué se debe?

Personas corriendo

La calidad y la cantidad de líquido sinovial presente en nuestras articulaciones va reduciéndose con el paso de los años. Para hacernos una idea, las articulaciones funcionan como una bisagra que, sin aceite, le cuesta más moverse. En este caso, el aceite sería el líquido sinovial, el responsable de que las articulaciones estén bien lubricadas para reducir la fricción.

¿Qué es Movial?

Movial es el primer complemento alimenticio que ha salido al mercado capaz de multiplicar por 10 la actividad de los sinoviocitos, que son las células encargadas de la producción de líquido sinovial. Además, aumenta la secreción de ácido hialurónico, principal componente del líquido sinovial.

Líquido Sinovial

Así, Movial evita la degeneración de las articulaciones y, además, mejora la movilidad y la agilidad al conseguir que las articulaciones estén mejor lubricadas.

Notarás como te sientes más ágil y podrás realizar movimientos que antes evitabas. Además, se puede tomar Movial como método preventivo. El doctor Pedro Tocabens recomienda tomar este producto a aquellas personas con sobrepeso, deportistas e incluso mujeres que usen habitualmente tacones. Mantendrá jóvenes durante mucho más tiempo tus articulaciones.

En este vídeo el doctor explica en detalle cuáles son sus beneficios y cómo actúa en nuestro organismo.

Movial lleva comercializándose en otros países desde hace años y en España, cumple ahora su tercer cumpleaños. Para celebrarlo, han sacado una edición especial con una gran oferta que está disponible en nuestra tienda.

Imagen promocional del complemento Movial de Actafarma

En entre 15 a 30 días empezarás a notar sus resultados. ¿Te animas a probarlo?