Jalea real, tu aporte de energía diario

La jalea real es uno de esos productos del que todo el mundo ha oído hablar. Seguro que conoces a alguien (un primo, la amiga de tu hermana, tu vecino,…) que alguna vez ha tomado jalea real. Sin embargo, muchas otras personas no se animan a tomarlo porque piensan que no lo necesitan. ¿Eres uno de ellos? Existe la idea generalizada de que solamente se toma para recuperar la energía, pero este producto nos puede echar una mano en muchas otras situaciones.

Mujer sonriendo. La jalea real mejora el estado de ánimo

No es la primera vez que os hablamos en este blog de los múltiples beneficios de este complemento alimenticio. Además de ser un estupendo revitalizador, nos ayudará a mejorar nuestro bienestar en casos de estrés, un descanso insuficiente o cualquier otra situación que pueda afectar nuestro día a día.

Jalea real para niños

Para ellos también es un fantástico aporte de energía, sobre todo para la época de exámenes. Además, estimula el crecimiento. Aunque existen preparados de jalea real específicos para niños, recomendamos que antes de darle a tu hijo un complemento alimenticio consúltalo con el pediatra, ya que las dosis máximas diarias variarán según la edad y el peso.

¿Qué jalea real elegir?

Así como hay jalea real especialmente pensada para los pequeños de la casa, también hay otra para lograr el equilibrio en la madurez y ayuda a mejorar la vitalidad para que el día a día no nos frene.

Tres de los productos de jalea real Dietisa

También puedes encontrar jalea real pensada para mejorar las funciones del aparato respiratorio, para conseguir una mayor capacidad de concentración y memorización,…

Además ahora en Rosvel Parafarmacia, puedes conseguir la segunda unidad a la mitad de precio. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad?

¿Has tomado alguna vez jalea real? ¿Estás pensando en empezar a tomarla? ¡Esperamos tu comentario! ¡Nos ayudarán a seguir creciendo!